Capítulo 8

59 5 0
                                    

-¿Qué quieres?-  digo intentando poner u tono dulce pero no me sale.

-Me gustaría que volvieramos a ser amigas- dice, veo dolor en sus ojos pero no la puedo perdonar fácilmente.

-Eso no va a poder ser posible, me mentiste.

-Lo siento, me deje llevar y no sabía lo que hacía.

-Si lo sabías. Confié en ti y me fallaste con la persona que más quería. Necesito tiempo.

-¿Cuánto?

-Hasta que se me olvide pero no sucederá tan rápido. Ahora adiós me esperan las chicas- digo esto y vuelvo al entrenamiento -Ya estoy de vuelta, siento interrumpir el entrenamiento.

-No a sido tu culpa, entiendo que lo hayas hecho- dice Sonia- Ah y lo siento por lo de antes, necesitabas desconectar también te eniendo eso me paso a mi una vez.

-Gracias, ahora podéis marcharos el entrenamiento a terminado.

-¿Por qué?- dicen todas a la vez.

-No tengo los suficientes ánimos para hacerlo. Creo que no nos presentaremos a la compretición.

-¡No! Eso no va a pasar como coocapitana dirigiré yo los próximos entrenamientos- dice Lisa.

-Gracias, de vez en cuando me pasaré para entrenar y ver como lo llevais. Por hoy de verdad podeis iros.

****

-Hola amor- le doy  un beso.

-Que guapa estas hoy, bueno hoy y siempre.

-Que tonto eres. Ya mismo es mi cumple y haré una fiesta a lo grande en mi casa, ¿vedras?

-No me lo perdería por nada del mundo, te quiero pequeña.

-Y yo.

-¿Qué quieres que te regale?

-Mm....nose, ¿por qué no vamos a ver tiendas?

-Me parece bien.

Siento que el capítulo sea corto pero estoy ocupada y además comienzo los primeros examenes.

No todos somos perfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora