-Vaya vaya mirad a quien tenemos aqui- dice Lucía acercándose a mi- si es la inigualable Valeria, ¿vienes hacer las pruebas?
-Si y conseguire este puesto sea como sea.
-Si estás tan segura bien, comencemos contigo. Será algo libre, ¿te has preparado algo?
-Ni hace falta que me prepare algo, sé mucho sobre esto.
-Empieza.
Me ponen la música, respiro hondo y me concentro. Me acuerdo de una coreografía que hice con mi antiguo que equipo y que nunca salio a la luz por lo que hice esa. Cuando termino todos se me quedan mirando como si acabaran de ver un fantasma. Las demás aspirantes se levantan aplaudiendo fuertemente.
-Antes de que digas algo, quiero que sepas que fui capitana de las animadoras de mi antiguo instituto- digo y saco un trofeo que ganamos en los regionales del año pasado. El premio me lo quedé yo porque así quiso el director debido a mi gran esfuerzo y trabajo. Todas se quedan impactadas al ver el precioso premio que sostenía en mis manos.
-Puedes sentarte- replica Lucía enfadada.
Me siento junto a las demás y me felicitan. La prueba sigue continuando y yo observo. Las otras intentan dar lo máximo que pueden pero por mucho que lo intenten no le sale nada.
-Voy a decir las que entran y las que no- cmunica Lucía. Yo empiezo a recoger mis cosas mientras escucho una pequeña discusión que tienen Bea y Lucía.
-La mecesitamos es buenisima y además ya tiene experiencia- sice Bea.
-Ya pero debes entender que Valeria no me cae bien.
-¿Qué prefieres perder por culpa de unas niñitas que no tienen ni idea de esto o ganar con Valeria que entiende mucho? Son los regionales y no queda nada de tiempo a demás nos podría decir algo a cerca de su antiguo equipo.
-Esta bien, lo hago por el equipo y por el instituto.
¿He oido bien? Quieren utilizarme para sacarme cosas sobre mi antiguo equipo, oh no eso si que no. Yo los respeto y mucho, son mis amigos y no puedo fallarles. Por otra parte estoy super feliz porque podré formar parte de algo que es mi vida.
-Bien, debido a que solo hay un hueco en el equipo, ese será para Valeria- dice Lucía y todas comienzan ha aplaudir y ha felicitarme.
***
-¡Entré en el equipo de animadoras!- grito en cuanto llego junto a mi hermano y sus amigos. Todos me felicitan, todos menos mi hermano- Nick, ¿qué ocurre? ¿No te alegras por mi?
-Si claro que si enana pero, tengo algo de miedo.
-¿Por qué?
-Por lo que te puedan hacer Lucía y Bea, está claro que no le caes bien.
-No te preocupes por eso Nick, no creo que le hagan nada y si le pasa algo aquí estaremos nosotros- dice Mario animando a mi hermano y yo le doy una enorme sonrisa.
-Esta bien. Para celebrarlo, os invito a mi casa- dice Nick. Verás cuando mamá vea a todos estos tíos en mi casa.
-Nick, Julieta esta enferma- le digo.
-Seguro que una buena compañía masculina le vendría bien- dice riendo.
-Nick, que es pequeña- digo a modo de regaño.
-No pasa nada, la cuidaremos entre todos.
ESTÁS LEYENDO
No todos somos perfectos
Ficção AdolescenteValeria una chica popular y capitana del equipo de animadoras se enfreta a distintas situaciones, una de ellas separarse de sus amigos y de su ciudad tras mudarse a España. ¿Cómo conseguirá adaptarse a su nuevo estilo de vida?