Día de la fiesta....
Mis padres y mi hermana no están, se han ido a dormir a casa de mis abuelos para dejarme junto a mi hermano la casa para poder celebrar mi fiesta de cumpleaños. La entrada es libre, es decir, no he enviado imvitación no me gusta que sea una fiesta privada prefiero que la gente venga y se lo pase bien una noche.
Me encuentro con Nick poniendo los decorativos y preparando la comida y las bebidas. Quedan dos horas para que comienze a llegar la gente por lo que subo a mi habitación.
Me acerco al armario y saco el vestido y los tacones, que me regaló mi hermano, y lo pongo encima de la cama. A continuación, me dirijo al baño para darme una ducha. Cuando salgo, antes de vestirme, me seco el pelo, me lo peino con unas ondas y me maquillo.
Queda solamente media hora para que comienzen a llegar invitados. Salgo de mi habitación encontrándome a un elegante Nick en el pasillo.
-Wow- digo en cuanto lo veo. Va vestido con unos pantalones azul marino y una camisa blanca, nunca que yo recuerde lo he visto así.
-¿Qué pasa?- pregunta.
-No pasa nada, estás perfecto.
-Lo mismo digo hermanita, estás preciosa. Me acaba de llamar Max, ya viene de camino.
-Genial, ¿bajamos? Quiero que nos hagamos un par de fotos antes de que llegue todo el mundo.
-De acuerdo- dice ofreciéndome su brazo.
Tras habernos hechos alguna que otra foto, llegó la hora de abrir la puerta para que la gente que vaya llegando, vaya entrando.
-¡Max!- digo en cuanto lo veo. Intento correr si caerme debido a los tacones.
-¿Tu eres mi novia? Creo que me he confundido de persona, tu eres mucho más hermosa que ella.
-Mira que eres tonto- digo riendo.
-Feliz cumpleaños pequeña.
-Muchas gracias amor- digo dándole un beso.
Pasamos al salón, donde ya hay gente bebiendo y bailando. Me separo de Max para ir un momento a la cocina, lugar en el que nadie puede entrar por eso la cerramos con llave. Por el camino me encuentro a Jack, intento evitarlo pero es imposible.
-Hola Val.
-Hola- digo poniendo sonrisa falsa.
-¿Podemos hablar?
-No hay nada más de que hablar, todo esta dicho. Si quieres que recuperemos la amistad, de acuerdo pero por favor déjame que hoy es mi fiesta y quiero disfrutar.
-Pero es que no es solo eso. Yo te sigo queriendo, no me puedo olvidar de ti y verte con Max tan feliz se me rompe el alma.
-Jack tu eres pasado y Max es mi presente y mi futuro. Puede que esto te duela pero losiento.
Continuo mi camino hacia la cocina. Abro la puerta y al entrar vuelvo a cerrar. Cojo una botella de Coca Cola y salgo. Vuelvo junto a Max que esta con Marta, ¿qué quiere esa ahora y encima con mi novio?
-Hola cariño, te echado de menos- digo dándole un beso.
-Yo también, has tardado mucho.
-Si, ya sabes la gente se para a hablar conmigo...
-Bueno yo me voy, no quiero molestar- interrumpe Marta.
-¿Te quieres quedae a dormir conmigo?- le pregunto a Max.
-Me encantaria y lo sabes.
-¿Vamos a bailar?- digo cogiéndole de la mano y lanzándolo hacia la pista de baile improvisada.
Justo en ese momento comienza a sonar una canción lenta por lo que yo me pego más a Max. Nos movemos al ritmo de la música y hablamos.
Cuando terminamos de bailar, llegó el momento de comunicarle a Max una noticia. Voy al lugar del dj y cojo el micrófono.
-Hola, buenas noches a todos- comienzo a decir- bueno tengo que decir algo, sé que debería de ser al revés. Max-digo haciendo que me mire fijamente- ¿te gustaría venirte a Venecia conmigo?- todo el mundo se calla. Veo que Max comienza a acercarse hacia mi.
-Me encantaría- dice y nos besamos.
Me coge el micrófono y empieza a decir algunas palabras dedicadas hacia mi, asi sucesivamente uno tras otro hasta que llega mi hermano. Estoy nerviosa por lo que vaya a decir de tal modo que me preparo.
-Bueno, llegó mi turno. Lo primero felicidades hermanita, no me quiero enrollar pero quiero que sepas que a pesar de todas nuestras peleas y conflictos siempre te he querido y siempre te querré. Aunque no lo parezca he tenido celos de ti, siempre has sido la favorita junto a Julieta parece que yo no existo por eso también me peleo contigo para que vean que yo existo. Te quiero muchisimo y que eso nunca se te olvide- nunca me había esperado nada igual que esto de el, estoy llorando. Me acerco y le doy un gran abrazo.
Pasan los segundos, minutos y horas y la gente sigue bebiendo y bailando sin parar. Desde luego este es el mejor cumpleaños que me han dado desde que nací posiblemente.
-Os ruego que vayan abandonando la casa porque por si no os habeis dado cuenta estais en un sitio familiar en el que se hace vida normal todos los días de tal modo que os vayais, gracias- anuncio por el micrófono y la gente comienza a irse.
Subo a mi habitación una vez la casa desalojada de gente. Estoy muy cansada y lo único que quiero hacer es dormir.
-¿Puedo pasar?- pregunta alguien al otro lado de la puerta.
-Si, pasa.
-Val antes de irme a dormir, te quería volver a decir felicidades.
-Me encantaron las palabras que dijiste antes, no me lo esperaba de ti.
-Siempre o tal vez casi siempre voy de chico duro lose pero enrealidad el verdadero yo es el que he demostrado cuando cogí el micrófono y comencé hablar.
-Lose tu no eres asi.
-Buenas noches hermanita, que descanses.
-Igualmente, ¿sabes dónde esta Max?
-Si esta abajo, enseguida lo llamo.
ESTÁS LEYENDO
No todos somos perfectos
Teen FictionValeria una chica popular y capitana del equipo de animadoras se enfreta a distintas situaciones, una de ellas separarse de sus amigos y de su ciudad tras mudarse a España. ¿Cómo conseguirá adaptarse a su nuevo estilo de vida?