Capítulo 6

72 5 0
                                    

He perdido a Marta y a Jack pero mi vida continua con ellos o sin ellos. Hoy toca día de chicas por lo que he llamado a Lisa y a Jane para ir juntas al centro comercial. Abro el armario y saco los pantalones vaqueros, una camiseta rosa, el cárdigan negro y las botas negras; como podéis comprobar el invierno ha llegado. Me visto rápido y me voy al baño para peinarme y maquillarme. Cuando termino, salgo de casa y en la puerta me esperan las chicas.

-Hola- las saludo dándoles un beso en la mejilla a cada una.

-¿Listas?- pregunta Jane.

-¡Si!- gritamos Lisa y yo al unísono.

Jane pone el coche en marcha y nos vamos. Por el camino, hablamos sobre el tema de Marta y Jack cosa que les sorprende a las dos. Minutos más tardes llegamos, aparcamos y lo primero que hacemos es ir a comer.

-Entonces que me quede claro, entre Jack y tu ya no hay nada- dice Lisa.

-No, ya no hay nada. Y bueno quiero deciros que Marta está suspendida del equipo.

-¡¿Por qué?!- dicen a la vez Jane y Lisa.

-Pensad, no puedo dejar que ella se quede me ha traicionado o podía dejarla y ma si es la cocapitana.

-En eso llevas razón- dice Jane.

Vemos de repente que  un grupo de chicos se nos hacercan. Hay de todo tipo guapos, feos, altos, bajos, gordos, delgados.... Nos empezamos ha asustar porque no sabemos con qué intenciones vienen.

-Hey qué tal guapas- dice el que al parecer debe de ser el lider del grupo.

-¿Qué queréis?- pregunto.

-Nada, solo que os hemos visto tan solas y les he dicho a mis colegas, vamos ha hacerle compañía- me responde el mismo de antes.

-No nos hace falta la compañía de cinco niños como vosotros- interviene Lisa.

-Pero nosotros queremos, nos vamos a quedar aqui con vosotras- dice de nuevo el mismo, pasando su brazo por detrás mia.

-Suéltame- le ordeno.

-No, así estás mejor.

-Suéltala- escucho que dice una voz conocida. Me giro y lo veo a él.

-Jack, ¿qué haces aquí?

-¿Quién eres tu?- pregunta el chico soltándome.

-Soy un amigo de ellas tres y si no quieres problemas dejadlas- dice Jack.

-¿Pero qué está sucediendo aquí?- escucho otra voz familiar.

-Estos tíos les están molestando- le dice Jack a Max.

-¿Quién eres tu? Apareceis de la nada.- vuelve a decir pero esta ve yéndose al lado de sus amigos.

-Soy su novio- dice Max señalándome lo que hace que Jack nos mire mal- iros de aquí y que no os vuelva a ver- dice amenazándoles con el puño en aalto.

-Esta  bien, pero esto no queda aqui preciosas- dice y junto a sus cuatro amigos se va.

-Gracias por venir- les digo a los dos.

-No es nada, estaba paseando cuando vi la situación- dijo Jack.

-Y bueno yo soy como tu ángel de la guarda estés de donde estés allí estaré- dice Max lo que hace que Jack se ponga muy celoso y enfadado.

-De todas formas gracias, ahora queremos irnos a ver tiendas- interrrumpe Jane.

-¿Puedo acompañaros?- pregunta Max.

-Mmmm... vale- dice Lisa.

-Bueno yo me marcho tengo cosas que hacer- dice Jack pasándose la mano por el pelo.

-Adiós- decimos todos a la vez.

No todos somos perfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora