Capítulo 4

73 5 0
                                    

-¡Marta! ¿Dónde cojones te metiste todo el día de ayer?- digo malhumorada.

-Estuve enferma solo es eso.

-Que casualidad, Jack también estuvo enfermo ayer.

-¿Qué insinuas?

-Os vieron ayer juntos por el centro comercial.

-Pero, ¿qué dices?

-No me mientas que os hicieron fotos.

-Hasta que no me digas la verdad, quiero que abandones el equipo de animadoras.

-¿¡Pero cómo!?

-Lo que oyes y ahora vete de mi casa.

Marta hace caso y se va sin decir ninguna palabra más. Estoy muy enfadada con ella, me ha traicionado yo que soy su mejor amiga y lo peor con mi novio. Esa es otra ahora tengo que hablar con el que también estoy muy enfadada. Bueno yo ayer me besé con Max pero fue la primera vez, ellos llevaban más tiempo según lo que me han dicho. Cojo el móvil y de inmediato llamo a Jack.

-Hey nena, ¿cómo estás?- dice con voz seductora.

-Bien, ¿dónde estás?

-Entrenando.

-¿Un sábado?

-Si.

-Bueno me da igual, voy para allá- digo y cuelgo.

Voy a mi armario y cojo unos vaqueros, blusa azul y tacones negros; quiero que me vea bien para que no se de cuenta de a lo que voy. Cuando termino de peinarme y maquillarme, salgo de casa y a continuación llamo a Max.

-Hola- digo con tono dulce.

-Hola, ¿qué pasa?

-No nada, ¿te gustaría verme dentro de una hora?

-Me encantaría pero, ¿no puede ser antes?

-No, antes tengo un asunto que arreglar.

-De acuerdo, está bien- dice y colgamos a la vez.

Cuando llego al colegio, me voy directamente a la cancha de baloncesto que obviamente Jack se encontraría allí. Cuando lo veo me entra una ira por el cuerpo que necesito desahogarme. Mevoy directo hacia él y le empujo.

-Pero, ¿qué haces?

-Tu calla y respondeme a todo lo que te pregunte. ¿Dónde estuviste ayer?

-En casa, como yaa te dije estaba enfermo.

-Ah ya claro y por eso te vieron con Marta por el centro comercial.

-¿Cómo?

-Tengo gente que os ha visto y me lo ha dicho y por lo visto lleváis un mes viendoos a escondidas mia. Esto se ha terminado.- digo y me voy moviendo mis caderas de un lado hacia otro. Llamo a Max de nuevo.

-Hola de nuevo- digo con una sonrisa aunque el no me pueda ver.

-Ya me estoy arreglando.

-Genial, voy para tu casa.

-Vale aqui te espero.

Max en multimedia.

No todos somos perfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora