-¿A dónde me llevas?- pregunto mientras ando de la mano de Mario con los ojos tapados.
-¿Dejarás de hacer tantas preguntas?
-No. Quitame la venda.
-Llegamos- dice y me destapa los ojos.
-¡Sorpresa!- gritan todos los de la sala.
-¿Y esto por qué?- digo y voy mirando uno a uno de los asistentes. Esta Oli, Julieta, Nick, mis padres, los amigos de Mario y de mi hermano, mi equipo...
-Te lo diré yo- dice Lucía saliendo de la multitud- esto es porque aunque me cueste decirlo, sin ti no habríamos ganado el campeonato. Gracias a tu pequeña coreografía que añadimos, no tendríamos este trofeo.
-Y también queríamos decirte yo y Lucía que lo sentimos si en algún momento te hicimos sentir mal- continua diciendo Bea.
-Yo solo puedo decir, ¡gracias! Y que empiece la fiesta.
***
Cuando llegué a España, tu que rehacer mi vida lo que hizo que diera un giro de 180°. Al principio no tenía amigos sino que tenía enemigos, ¿por qué? Ni yo misma lo sé. Más tarde encontré a mi loca mejor amiga Oli que resultó ser la prima del chico que me gustaba, amigo de mi hermano, que acabó siendo mi actual novio. Después esta Lucía y Bea que fueron mis enemigas, hasta el día de la competición, que aunque no había motivos nos perdonamos.
En Estados Unidos, dejé a Marta que desde que descubrí que estaba con Jack, nuestra amistad cambió. Con Jack, me enfadé al principio pero es que era imposible no hablarle de modo que le perdoné. Max, que decir él, pues que me hizo pasar los mejores momentos y me fue fiel cosa que yo no se lo fui a él.
Y he aquí el fin de esta historia, me pensaba que yo era perfecta y siempre me gustaba ser el centro del mundo, pensaba que la gente me quería pero se reían de mi y me dí cuenta de que ser popular no sirve para nada, prefiero ser alguien a la que conocen poca gente a ser alguien que lo conocen a todos lados que vayas y digan cosas que no sean verdad o incluso te tomen de lo que no eres.
FIN
ESTÁS LEYENDO
No todos somos perfectos
Novela JuvenilValeria una chica popular y capitana del equipo de animadoras se enfreta a distintas situaciones, una de ellas separarse de sus amigos y de su ciudad tras mudarse a España. ¿Cómo conseguirá adaptarse a su nuevo estilo de vida?