Capítulo 7

61 5 0
                                    

Nuevo día, me despierto con ganas de comerme el mundo.  Hoy estoy feliz porque al parecer ¡estoy saliendo con Max! Se venía venir pero no me lo esperaba mucho por su parte. Me levando de la cama y me visto rápido. en el instante que voy a entrar en el baño para peniarme, maquillarme, etcétera, me comienza a sonar el móvil.

-¿Si?- digo al no saber quien es ya que es una llamada en numero oculto.

-Como te vea acercarte a Max te prometo que te haré la vida imposible- no reconozco su voz, está distorsionada.

-¿Quién eres?

-No te lo voy a decir pero como te vea cerca de él lo pasarás muy mal.

-Pues lo siento pero es mi novio- dicho esto cuelgo.

Mi felicidad ha pasado a miedo, miedo por no saaber quien era, miedo por lo que me puede hacer. Termino de arreglarme y bajo a la cocia adode me encuentro a un Nick muy enfadado.

-¿Qué ocurre hermanito?

-Nada- dice serio.

-Venga que a mi no me engañas te ocurre algo.

-Vaale si me ocurre algo pero no te lo diré.

-¿Por qué?- pongo cara de caachorrito.

-Está bien. Sabes quien es Natalia, ¿verdad?

-Para no saberlo, es la diva del colegio. Ella cree ser perfecta pero no lo es, de hecho quería entrar en el equipo pero no le deje. ¿Qué pasa con ella?

-Me a amenazado.

-¿De qué forma?

-Me dijo que nome acercara a su mejor amiga Ashley. Ella sabe perfectamente que somos compañeros de clase y que ella me gusta y yo a ella también.

-Espera espera espera, repite. Que te dijo, ¿qué?

-Que no me acercara a Ashley.

-A mi me han llamado está mañana en numero oculto para decirme que no me acercara a Mx que sino me haría la vida imposible. Pero no me puedo separar de él, es mi novio.

-¡¿Qué?! ¿Qué mi hermana está saliendo con el hermano de mi futura novia?

-Jajaja, si. Si quieres le hablo a mi cuñada bien de ti y así se enamorará más.

-Está bien.

-Vale pero con una condición.

-Cual.

-Que me ayudes a hacerle algo a Natalia que no se le vaya a olvidar nunca. Esta claro que ella fue la que nos llamó a los dos.

-Trato hecho- diciendo esto, estrechamos nuesstras manos.

Con que esa zorra fue. Claro ahora me doy cuenta, ella siempre está mirando a Max e intenta coquetear con el pero no lo consigue porque Max pasa de ella. Ah nunca lo había dicho, Nick tiene mi edad, somos mellizos. No nos parecemos, el es un niño  y yo una niña pero a parte de eso, no nos parecemos en nada. Yo soy morena y el rubio, yo tengo los ojos marrones y el azules...

******

-Hola bebé- me saluda Max cariñosamente.

-Hola- digo dedicándole una sonrisa algo triste.

-¿Qué te ocurre?

-Sabes quién es Natalia, ¿verdad?

-Si. ¿Pasa algo con ella?

-Pues si, se ha dedicado a amenazarme con no acercarme a ti y a mi hermano con no acercarse a tu hermana.

-¿Enserio os a hecho eso?

-Si, pero Nick y yo le haremos algo que no se le olvidará nunca.

-Me apunto. Con tal de que deje de intentar ligar conmigo y de te deje tranquila hago lo que sea.

-De acuerdo. Max tengo que marcharme, las chicas me esperan para entrenar.

-Vale, adiós- dice y seguidamente, besa mi mejilla.

*****

-Bien, ha entrenar- digo entrando en el gimnasio.

-Pero si está aquí la señorita hay que entrenar mucho para poder ganar y ella es la primera que se salta un entrenamiento- dice Sonia cuando me ve.

-Primero, retira eso si no quieres que te expulse y segundo tuve cosas que hacer. Y ahora pónganse en formación- dicho esto, se colocan todas en fila.

-Y un, dos, tres y un, dos, tres...- digo mientras ensayamos la coreografía- ahora doble voltereta y una lateral.

Me quedo callada mirando fijamente a las gradas mientras los demás ensayan. Veo que alguien se encuentra allí. Esa persona es Marta.

No todos somos perfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora