Abro los ojos me encuentro tumbada con la cabeza apoyada en las piernas de Max. Lo miro, está pensativo mirando a la nada. La verdad que es atractivo pero no puedo pensar en eso ahora.
-¿En qué piensas?- le digo e inmediatamente me mira con esos preciosos ojos verdes.
-En nada. ¿Has dormido bien?
-¿Cómo? ¿Me he dormido?
-Si, pero solo ha sido durante quince minutos. Tranquila no he hecho nada.
-Gracias.- digo. Sigo tumbada, desde ahai tengo buenas vistas jaja.
-¿Nos vamos?
-¿A dónde? Las clases aún no han terminado y además después tengo entrenamiento.
-Quiero dar una vuelta, sé como salir de aqui. Te prometo que llegarás para entrenar.
-De acuerdo.- digo convencida.
Nos levantamos y Max me coge de la mano. Nose como pretende salir del colegio. Me dirige hacia una puerta la cual nunca había visto. La abre y salimos.
-Somos libres pequeña.- dice gracioso.
-¿A dónde me llevarás?
-No iremos muy lejos justo aqui al lado hay un parque, iremos allí y nos sentaremos junto al lago.
-Me parece bien.- digo y comenzamos a andar. Sigo cogida de su mano, la verdad es que no me importa el raato que he estado con él, ha hecho que me olvide de todo.
-Llegamos, ¿quieres comer algo?- me pregunta.
-No, gracias.- nos sentamos en un banco junto al lago, tiene los ojos puesto en mi. Es tan guapo pero yo estoy con Jack. - Max.
-Dime.- vuelve a mirarme.
-Gracias.
-¿Gracias? ¿Por qué?- pregunta extrañado.
-Porque en el día de hoy has conseguido olvidarme de todo y centrarme únicamente en ti.
-Qué quieres decir con eso?- pregunta sorprendido.
-No intento decir nada solo que al pasar todo el día junto a ti me he olvidado de laas clases, del equipo, de Marta e incluso de Jack.
-Quiero que seas sincera.
-Vale.
-¿Intentas decirme qué estás empezando a sentir algo por mi?- al escuchar esas palaabras salir de su boca me quedo en shock.
-Mmmm.....eeeee.....más o menos. Me has demostradohoy que no eres quien pretendes ser.
-¿Cómo?
-La gente te ve como el típico chico creido y mujeriego al que le gustas a todas pero eso es lo que aparentas, enrealidad eres buena persona, respetas a las persona y no eres nada creido. Me has demostrado tal y como eres y eso es lo que ha hecho que comienze a sentir algo por ti.
-Llevas razón intento ser quien no soy.- dicho esto se acerca lentamente hacia mi hasta que nuestros labios se unen.
Jack en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
No todos somos perfectos
أدب المراهقينValeria una chica popular y capitana del equipo de animadoras se enfreta a distintas situaciones, una de ellas separarse de sus amigos y de su ciudad tras mudarse a España. ¿Cómo conseguirá adaptarse a su nuevo estilo de vida?