-¡Mario suéltame!- grito en los hombros suyo. Mi plan no había funcionado y al final mi hermano y Mario se había compichado para derrotarnos a Oli y a mi. Miro a Oli y parece divertirse con esta situación, lo único que hace es golpear la espalda de mi hermano con sus puños (ella también esta en sus hombros).
-Mario por favor suéltame se me está bajando la sangre a la cabeza.
-Oye Nick, ¿tu qué opinas? ¿Las soltamos?- le pregunta a mi hermano.
-Mmm...nose. Venga vale- y seguidamente los dos nos sueltan haciendo que nuestros cuerpos choquen con el agua.
-¡Seréis idiotas!- digo y salgo corriendo para ponerme al lado de mi hermano e intentar hacerle una ahogadilla lo que acaba en intento fallido.
-Yo me salgo a descansar- dice Oli saliendo del agua.
-Yo también- digo y la persigo.
Nos sentamos en nuestras respectivas toallas y comenzamos a charlar sobre un poco de todo. Le explico algo más sobre como fue mi vida en mi otro país.
-Wow, eras capitana de las animadoras- dice sorprendida.
-Si, hoy recién me apunté para hacer las pruebas en el equipo del instituto.
-Seguro que te cogen.
-Eso me gustaría a mi.
Dejamos de hablae cuando vemos que Mario y Nick se acercan a nosotras. Miro fijamente el cuerpo de Mario, esta bien tonificado y moreno. Aparto inmediatamente la vista cuando me acuerdo de Max.
-Val, ¿nos vamos?- dice Nick recogiendo sus cosas.
-Si, se está haciendo tarde- me levanto, recojo mis cosas y me despido de Mario y Oli dándole un beso en la mejilla a cada uno.
***
-Venga Val despierta- oigo a mi madre desde el pasillo. Hoy es el día en el que me hacen las pruebas para el equipo de animadoras. Salgo se la cama y comienzo a preparar una bolsa con ropa cómoda y algunas cosas para demostrar que ya fui animadora y que les vendría bien cogerme.
Bajo las escaleras una vez ya preparada y voy a la cocina. Julieta no está y es raro, muy raro.
-¿Dónde está Julieta?- pregunto esperando la respuesta de algún otro miembro.
-Está enferma.
-Ai pobre, subiré a verla. Enseguida bajo.
Corro escaleras arriba y voy directa a la habitación de mi hermana. Abro la puerta y allí se encuentra ella leyéndo metida en su cama.
-Hola peque- digo haciendo que levante su mirada del libro. Ésta sonríe y aparta el libro.
-Hola- dice aún cn la sonrísa en su cara.
-Ya me ha dicho mamá que estás enferma. Después de clase intentaré traerte alguna sorpresa para que te alegres.
-Gracias.
-Ahora rengo que irme que sino llego tarde- digo y beso su mejilla.
***
-Hey Val, buena guerra la de ayer- dice Mario cuando llega a mi lado.
-Si, no estuvo mal.
-Oye ya sé que te sentirás algo incómoda porque estará tu hermano pero si quieres podrías venirte con nosotros.
-Gracias, de moemento no pero si cambio de opinión iré.
-Vale. Te dejo que tengo Historia y si llego tarde me regañan- dice y se va, yo solo rio.
Termino de sacar el libro de filología inglesa y voy hacia el aula. Voy hacia mi sitio y me siento.
-Bien clase, abrid los libros y leer la primera página- dice el profesor entrando en clase.
Hago lo que dice pero endeguida lo dejo de hacer cuando mi mirada se desvía a alguien. Lucía me mira con fuira, ¿devido a qué? Pues no tengo la menor idea.
Terminan las clases de la mañana y es la hora del almuerzo. Cojo mi bandeja y comienzo a buscar un sitio donde sentarme. La mesa del día anterior está vacía pero por otro lado esta la mesa de mi hermano y sus amigos, incluido Lucía y Bea. No tengo ganas de volver a estar sola por lo que voy a la mesa de mi hermano captando la atención de todos. Me siento al lado de Mario y éste me sonrie.
-¿Qué hace ella aquí?- dice Lucía. Mi hermano me mira preguntándose lo mismo pero no le da tanta importancia como su amiguita.
-Antes de que comencéis hablar quiero que sepáis que fui yo la que le dijo de que viniera con nosotros- interviene Mario.
-Exacto- digo yo afirmando lo que dijo.
La comida pasa entre risas, bromas y mirada fulminadoras de Lucía y Bea hacia mi. Termino de comer y deposito la bandeja en la papelera. Llegó la hora de la prueba. Los nervios se apoderan de mi, ¿por qué? Debo de dejar de ponerme nerviosa, no es la primera vez que hago esto. Voy a los vestuarios y me cambio rápido y a continuación voy a la pista donde se encuentran varias chicas más.
-Bien, calentad un poco y despúes cmenzaremos ha evaluaros- escucho decir a una voz familia. Me giro y veo la imagen de la que menos me esperaba. Preferiría en este momento no haberme apuntado a ésto.
ESTÁS LEYENDO
No todos somos perfectos
TeenfikceValeria una chica popular y capitana del equipo de animadoras se enfreta a distintas situaciones, una de ellas separarse de sus amigos y de su ciudad tras mudarse a España. ¿Cómo conseguirá adaptarse a su nuevo estilo de vida?