Capítulo 24

38 3 0
                                    

-¿Diga?- digo descolgando el teléfono.

-Val soy yo.

-¡Max! ¿Qué tal? ¿Alguna novedad? Te echo de menos, ¿y tu a mi?

-Hey relaja- dice y se rie. Su risa es música para mis oídos, hacía tanto tiempo que no la escuchaba- tengo que decirte algo- dice serio.

-¿El qué? Me estas asustando.

-La semana que viene voy a verte- dice y grito.

-¿Qué día?

-Eso no te lo digo quiero que sea sorpresa. Ya le pediré a tu madre la dirección.

-Vale, te dejo. Adiós, te quiero- digo y cuelgo.

¡Mi novio viene a visitarme! Estoy tan emocionada y triste a la vez porque aunque lo vaya a ver sé que después nos volveremos a separar.

-¿Se puede?- dice alguien al otro lado de la puerta de mi habitación.

-Si pasa.

-Val, ¿ocurre algo? Te veo demasiado euforica.

-Ven siéntate, te cuento. Me acaba de llamar Max y me ha dicho que la semana que viene vendrá a visitarme- digo y las dos gritamos a la vez.

-Por fin podré conocer al que te tiene tan enamorada y que hace que no te des cuenta de que mi primo lo esta de ti.

-Eso es mentira ya te lo dije. Bueno no hablemos de tu primo, hablemos de lo maravillosa que me siento y que hace que me entren ganas de ir de compras.

-Te acompaño.

***

-Mira este vestido- dice Oli señalando un vestido negro con una especie de cinturón/cinta dorado.

-Me encanta, me lo voy a probar.

-Yo también.

Entramos cada una en un probador. Este vestido me lo podría poner para ir de fiesta con Max o para ir a cenar con el.

-¿Estás lista?- dice mi mejor amiga sacándome de mis pensamientos.

-Si. Una, dos y estas impresionante.

-Tu si que lo estas- dice y reimos.

-Yo me lo llevo.

-Y yo también.

-Vamos a parece hermanas las dos vestidas igual.

-Somos como hermanas- dice y volvemos a reir.

***

-Oli acabo de recordar algo.

-¿El qué?

-Me tengo que ir tengo entrenamiento y la semana que viene es la competición- digo tan rápido que mi mejor amiga no ha comprendido ni una palabra. Salgo corriendo de mi habitación y me monto en mi coche que por fin lo tengo.

Cuando llego al ensayo, Lucía me mira con mala cara y hace un gesto para que de inmediato me ponga a entrenar. Me sorprende que mi parte no la hayan quitado y para mi suerte, ya me sé la coreografía.

-He de deciros que este ha sido el último ensayo. La competición es el miércoles en el centro deportivo del centro, no llegueis tarde- dice Lucía.

Recojo mis cosas y salgo de allí lo más rápido posible antes de que me lleve una regañina por parte de la capitana.

No todos somos perfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora