-Pero, ¿qué has hecho?- pregunta mi madre en cuanto entra en mi habitación.
-Pues, ya ves, reformarla.
-Val, ¿todo lo has hecho tu?- pregunta mi hermano.
-Si.
-¿Me reformas la mia también?
-Otro día que ahora estoy cansada y me quiero ir a la playa.
-Vale, te acompaño.
Entro en mi fabuloso vestidor y saco mi bikini preferido y un pareo a juego. Preparo el bolso, cojo mis gafas de sol y ya estoy lista para irme.
-Nick, vamos- le digo entrando en su habitación.
-Si voy.
Bajamos las escaleras y abrimos la puerta de la casa. Andamos por la pasarela que conduce hasta la playa, con muchas miradas puesta en nosotros. Colocamos las toallas en la arena y nos vamos al agua.
-Hace un día hermoso, ¿verdad?- digo entusiasmada.
-Si, al fin y al cabo el mudarnos ha venido bien- dice mirando a todas las chicas que pasan por su lado.
-Los echo mucho de menos.
-Lose pero debes de olvidarte de todos y comenzar una nueva vida aqui.
-Es lo que haré.
-Mira- dice de repente.
-¿Qué?
-Son Mateo y Lucas, vamos.
Me coje del brazo y me tiea hasta donde están ellos. Se encuentran con dos chicas, me imagino que serán sus novias. Tienen buen cuerpo, una es rubia y la otra pelirroja.
-Hola Lucas, hola Mateo- saluda mi hermano.
-Hey hola Nick y hola preciosa- dice Lucas.
-Hola chicos.
-Mirad estas son Lucía y Bea- presenta Mateo. Lucía es la rubia y Bea la pelirroja.
-Hola yo soy Valeria pero llamadme Val. Y este es mi hermano Nick.
-Hola, ¿nos vamos al agua?- pregunta Bea.
-Claro- parecen simpática. Ando junto a las dos y nos metemos poco a poco en el agua.
-Oye Val, quiero decirte una cosa- dice la rubia.
-Si, dime.
Se acerca un poco más a mí- no quiero verte más cerca de Lucas, ¿entendiste?
-Yo no voy hacer lo que tu me digas, el ahora es amigo de mi hermano de tal modo que tus palabras me entran por un oido y me salen por el otro- digo y me voy a mi toalla.
Saco la crema solar de mi bolso y me la extiendo por todo mi cuerpo para no quemarme con el sol. Cojo mi móvil y me pongo a mandar unos mensajes.
"Max, ¿cómo te va? Yo ahora mismo estoy en la playa, no sabes el calor que hace. Te echo mucho de menos y quiero que sepas que te quiero muchisimo aun que nos separen miles de kilómetros"
"Hey, hola James. Siento no poder haber hablado más contigo después de que te perdonara pero debes de entender en las circunstancias que estaba, es decir, el marcharme a los poco días. Te echo de menos, besos"
-¿Quieres compañía?- escucho decir a alguien a mi lado. Levanto mi cabeza para encontrarme con una chica, debe de tener mi misma edad y es morena y su cuerpo es perfecto.
-Nunca vendría mal un poco de compaña de alguien- digo, esbozando una sonrisa. La chica se sienta a mi lado y me mira.
-Soy Olivia.
-Y yo Valeria.
-Bonito nombre.
-Gracias, igualmente.
-¿De dónde eres? Por tu forma de hablar, debes de ser de fuera.
-Si, soy estadounidense.
-¿Enserio? Yo siempre quise viajar allí a los Estados Unidos, debe de ser increible.
-Bueno para mi no porque nací allí, si quieres puedo hablar con mis padres y en vacaciones podríamos ir y ya de paso visitar a mis amigos.
-Eso sería genial. Por como lo has dicho, te estas refiriendo a que te quedarás aqui para siempre, ¿verdad?
-Si, decisión de mis padres- digo bajando la cabeza tristemente.
-Oh lo siento.
-No pasa nada, intento adaptarme lo más rápido posible. Oye, ¿quieres venir a mi casa? Está aqui al lado.
-Me encantaría, no tengonada que hacer.
-Genial, recojamos y antes de irnos tengo que avisar a mi hermano.
-Vale, te acompaño.
ESTÁS LEYENDO
No todos somos perfectos
Fiksi RemajaValeria una chica popular y capitana del equipo de animadoras se enfreta a distintas situaciones, una de ellas separarse de sus amigos y de su ciudad tras mudarse a España. ¿Cómo conseguirá adaptarse a su nuevo estilo de vida?