Capítulo 16

42 3 0
                                    

-Valeria, Nick venga que vais a llegar tarde- escucho decir a mi madre desde el pasillo.

Me levanto de la cama, despacio. Me pesa el cuerpo y estoy muy cansada. No tengo ningunas ganas de ir al instituto. Primer día de clases, esas palabras suenan muy mal.

Cojo unos shorts vaqueros con una camiseta básica y unas vans. Me meto en el baño para darme una ducha y vestirme.

Bajo las escaleras y voy directa a la cocina. Allí se encuentra mi madre con mis hermanos.

-Hola pequeña- saludo a Julieta- hey- digo saludando a Nick. Mamá, ¿dónde esta papá?

-Trabajando.

-¿Tan pronto tiene trabajo? Que suerte. Nick, ¿nos vamos?

-Si, ya estoy listo.

Por suerte, cuando llegamos, mis padres le regalaron a mi hermano un coche BMW blanco muy bonito que sera nuestro transporte para el instituto. Nos montamos y arranca haciendo rugir el motor.

-¿Sabes dónde esta?- le pregunto.

-Si, papá me enseñó el camino.

-Genial.

***

-Nick porfavor no te separes de mi- digo pero cuando me giro, el ya no estaba a mi lado.

Genial ya estoy sola. Comienzo andar por el caminito de azulejos que llevan hasta la puerta principal. Miro hacia todos lados y hay muchos adolescentes saludandose, abrazandose y preguntandose cosas sobre como han pasado el verano.

Me quedo mirando a un punto fijo en el que se encuentran Lucí y Bea, ¡oh no están en mi instituto! Al principio pensé que eran buenas personas pero cuando me dijeron que no me acercara a Lucas, me entró un odio hacia ellas.

Llego a dirección y pido mi horario y la llave de mi taquilla. Me ha tocado la 109, ¿cuántas más habrán? Miro el horario y veo que a primera tengo matemáticas, me dirijo a mi taquilla y guardo los libros que no me harán falta hasta el almuerzo.

Entro en el aula y para mi desgracia ya hay gente. Encuentro un sitio vacío al final de la clase y decido que ese será mi mesa. Quedan aún tres minutos para que comience la clase por lo que me pongo a ojear el libro de matemáticas.

-Ejem- escucho decir a alguien. Levanto la vista y no es nada menos que Lucía.

-¿Necesitas algo?-  le digo borde.

-Estás en mi sitio.

-Venga ya no me fastidies, es el primer día y los sitios aún no están asignados.

-Señorita Thompson, ¿se puede sentar?- dice el profesor refiriendose a Lucía. Ella da una patada al suelo y menea sus caderas hasta los sitios de alante.

Val: 1

Lucía: 0

No todos somos perfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora