-Gracias Max- digo mirándole fijamente a los ojos.
-¿Gracias? ¿Por qué?- pregunta extrañado.
-Por la tarde de hoy. Vine enfadada por todo el tema de Jack y Marta pero todo el tiempo que he estado contigo, has hecho que se me olvidaraa.
-No es nada. Además, ¿para qué estaría sino?
-Pues nose tu sabrás- digo y le doy un beso. En ese instante me llega un mensaje de Jack.
<<Tenemos que hablas, te espero en la puerta del colegio.>> A lo que yo le respondo.
<No tengo nada de que hablar conntigo.>
-¿Con quién hablas?- dice Max contemplándome.
-Con Jack, me ha enviado un mensaje diciendome que necesita hablar conmigo.
-Perfecto vamos, así le digo yo unas palabras.
-No malgastemos nuestro tiempo en verle la cara a ese traidor.
-Si porfi que me quiero reir de él.
-Esta bien. Se encuentra en la puerta del colegio.
-Vale, cojamos laa moto y vamos ha hablar con ese estúpido.
Minutos más tardes...
-¿De qué quieres hablar? Rápido no tenemos mucho tiempo- le digo a Jack sabiendo lo que hago.
-Anda parece que no te ha molestado mucho lo que he hecho que ya te has buscado a otro.
-Callate.- interviene Max.
-¿Y me lo dices tu? Venga ya, ¿enserio Val vas a dejar que este juegue contigo?
-Primero no me llames así, no eres quien para hacerlo. Segundo no estamos saliendo de momento. Tercero, ¿por qué iva ha jugar conmigo? Tu lo has hecho durante un mes con la guarra de Marta.- se hizo el silencio entre los tres durante unos segundo hasta que por fin responde Jack.
-Esta claro que solo te quiere paraa lo que todo hombre necesita para estar feliz.
-Déjala tranquila, lo vuestro se ha terminado. Yo nunca jugaría con ella como tu lo hiciste. Yo la quiero de verdad y eso se lo estoy demostrando poco a poco.- en ese momento se me queda el corazón parado. ¿He ecuchado bien? ¿Max me quiere? Oh dios mio, ¡Max me quiere! Bien dejemos de celebrarlo y volver a la tierra.
-Yo pensaba que los amigos de verdad nunca le quitarían la novia a otro.
-Para tu información no te laa he quitado, ella ha venido a mi para que laa consolara y que yo me diera cuenta de la clase de persona que eres en realidad. Esta discusión ha terminado, vamonos Val.- le doy una última mirada a Jack y le cojo la mano a Max para irnos.
ESTÁS LEYENDO
No todos somos perfectos
Novela JuvenilValeria una chica popular y capitana del equipo de animadoras se enfreta a distintas situaciones, una de ellas separarse de sus amigos y de su ciudad tras mudarse a España. ¿Cómo conseguirá adaptarse a su nuevo estilo de vida?