2. (editado)

5K 308 61
                                    

Pasó la noche en el departamento de su mejor amigo y compañero de trabajo; Liam.

No pudo dormir absolutamente nada, solo se quedó pensando en todo lo que pasó.

A las 7:40 de la mañana se levanta para irse al trabajo junto con Liam.

Cuando estan a una cuadra de la biblioteca, Harry vuelve a sentir esa pequeña presión en el pecho, abre los ojos enormemente y mira hacia todos lados.

-Hey, Hazz, que sucede? -Liam pregunta algo preocupado mientras pone una mano en el hombro de Harry-

-N-no nada, no te preocupes -sonrie forzadamente-

-Oye, sabes que puedes confiar en mi para lo que sea qu...

-Sentí la presión en el pecho.

-Que? Como? Quien?

-No lo sé, ayer también la sentí y solo habian tres chicos en la otra calle y ninguno tenia expresión de haber sentido algo y...

-Oye, calmate, si?

-Si, si lo siento, es que me desespera, quiero conocer a mi alma gemela, a alguién que esté conmigo en estos momentos tan jodidos que estoy pasando.

-Si, te entiendo, Harry, pero por mientras encuentras a esa persona especial, sabes que puedes confiar en mi para lo que quieras.

-Gracias -frena para abrazar a Liam y se le sale un pequeño sollozo-

-Ya, no llores, bobo, vamos o llegaremos tarde -lo separa y le sonríe, para luego seguir caminando-

Su día transcurre igual de aburrido y monótono que los otros, cuando ya son las 8:30 de la noche, toma sus cosas para marcharse.

-Nos vamos? -Liam pregunta con una pequeña sonrisa-

-No, tengo que ir a mi casa y solucionar las cosas, no puedo pasar toda la vida viviendo en tu departamento.

-Oh, está bien, y recuerda que para lo que necesites no dudes en llamarme, siempre voy a tener un espacio en mi departamento para ti, amigo -le palmea la espalda y lo abraza-

-De verdad muchas gracias, Liam, no sé como agradecerte lo que haces por mi.

-No te preocupes, eres mi mejor amigo, no? Bueno ya me tengo que ir, cuidate y acuerdate, cualquier cosa, sólo llámame.

-Si, y de nuevo gracias por todo. Adiós, cuídate.

Se despiden con una última sonrisa y salen de la biblioteca tomando diferentes direcciones.

Mientras Harry se aleja de la biblioteca, se siente algo mareado y su estómago ruge, recuerda que no ha comido nada desde ayer.

Camina cabizbajo tratando de que el mareo pare y acelera su paso.

Pero accidentalmente choca con una persona que no logra ver gracias a su ojos cerrados por la punzada que siente en su cabeza.

-L-lo siento... -sube su cabeza cuando siente una presión demasiado fuerte por todo su cuerpo-

Se encuentra con unos ojos color azul cielo muy hermosos, más abajo, unos labios finos pero de un color sandia muy intenso. Harry queda facinado con la belleza del chico que tiene en frente.

-Hey, estás bien. -habla el ojiazul tomando el hombro de Harry-

-Si, s-si no te preocupes.

Harry siente algo demasiado raro, ya que el chico no tiene ninguna reacción... Será que está tan desesperado por encontrar a su alma gemela que está alucinando?

I feel you; Larry AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora