15. (editado)

1.8K 108 1
                                    

A la mañana siguiente, Louis despierta por el sonido de su celular que está encima de una mesita.

Es un mensaje de Austin.

Austin

Hola precioso.

Louis

Hola Austin

Austin

Que haces, bebé?

Louis

Acabo de despertar y tu?

Austin

Igual

Sucede algo? Te noto raro:(

Louis

Solo tuve un mal dia ayer

Austin

Por?

Louis

Unos problemas con Harry.

Austin

Quien es Harry?

Louis

Un amigo muy cercano

Austin

Okey, oye... Y que tal si hoy salimos?
No lo sé, vamos a comer a algún lugar y hacemos lo que quieras.

Louis

Mmm... Está bien, necesito distraerme, pasa por mi a las 8:00 pm, más tarde te envío la dirección.

Austin

Bueno, nos vemos precioso.

Louis

    Nos vemos, adios.

Se levanta con cansancio y camina hasta su baño para tomar una ducha.

Ya dentro de esta, deja que el agua tibia recorra todo su cuerpo, cierra sus ojos y echa su cabeza hacia atrás, su mente está en blanco, no deja que nada se cuele en su cerebro.

Pero de la nada, lo unico que puede ver son unos preciosos ojos verdes, tan brillantes, reflejando paz, irradiando felicidad, felicidad que Louis sabe que en la realidad no existe.

Louis se imagina a esta persona, siendo libre y feliz, se lo imagina riendo hasta que su estómago duele y sus ojos lagrimean, pero esto es solo parte de su imaginación y nada más, ya que Harry es todo lo contrario a esto.

Es una persona fría, con muchos miedos que lo aterrorizan dia a dia, con miles de demonios en su mente que no lo dejan descansar en paz, es una persona sería, que no encuentra motivos reales por los cuáles reir o sentirse feliz, es una persona cansada de vivir, cansada de que todos los días sean lo mismo, todo es la misma mierda ayer, hoy y mañana.

I feel you; Larry AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora