31. (editado)

1.5K 89 5
                                    

No puede seguir mirando a una de las personas más lindas que la vida le regaló postrada en una una camilla llena de cables y él sentado en una silla a su lado sin poder hacer nada.

Sus manos tiemblan y sus ojos se sienten pesados del cansancio.

Son las 2:26 a.m según el reloj que se encuentra en la pared, la habitación está casi a oscuras.

Hace unos minutos atras llamó a Lottie para informarle, la rubia ya viene en camino.

Mira por un largo tiempo a Louis, sus labios finos y secos, sus facciones delicadas, sus brazos descubiertos llenos de marcas de dedos, en su nariz un respirador artificial y su rostro completamente pálido

Acerca su temblorosa mano a la del castaño que descansa sobre su estómago.

La toma con cuidado, la levanta para acercarla a sus labios y depositar un suave beso en el torso para luego entrelazar sus dedos

-Perdón por no haber estado para ti, Lou. -solloza suavemente y acaricia la mano del ojiazul con su pulgar-

La puerta es abierta con lentitud haciendo que un rayo de luz entre por esta.

Una enfermera pasa a la habitación a inspeccionar que todo esté bien.

-Disculpe, usted sabe que le ocurrió al joven Tomlinson como para llegar a tal estado de desesperación que el aire dejó de circular correctamente? -la enfermera pregunta mientras arregla la intravenosa que está conectada en el brazo del castaño-

-No me dijo nada, solo me llamó diciendo que me necesitaba, él estaba en el edificio abandonado que está a las afueras de la ciudad... -cierra sus ojos al recordar la desesperada voz de Louis cuando lo llamó- Ah y sé que tiene una complicación respiratoria, se alteró y empezó a respirar muy fuerte.

-Okey, puede ser que haya sufrido un ataque de panico o ansiedad y tuvo un sentimiento de que se estaba ahogando y empezó a respirar fuerte tratando de conseguir oxigeno. -la mujer hace una pausa y vuelve a mirar a Harry- Cree que él haya llegado por su cuenta hacía allá? Ya sabe para drogarse o algo por el estilo.

-No, alguién lo llevó, cuando salió de la universidad me mandó un mensaje diciendo que ya iba camino a casa.

-Ustedes son almas g...? -pregunta mirando sus manos entrelazadas pero Harry la interrumpe-

-N-no, amigos. -carraspea y su rostro se ruboriza al instante-

-Okey, tienes sospechas de quien pudo haber sido el que llevó al joven Tomlinson hasta allá?

-Creo que si, pero no quiero sacar conclusiones antes de tiempo.

-Usted sabe lo que le hicieron?

-No...

-Esto es difícil pero... Estamos casi seguros de que al joven Tomlinson lo violaron, tiene secuelas en su cuerpo, como hematomas en sus brazos, cuello y caderas, así que es casi 100% probable que fué violado.

Su mundo se derrumba justo en ese instante, sus ojos se humedecen e inconcientemente aprieta la mano de Louis.

Su sangre hierve y su mandíbula se tensa, como mierda alguién puede ser tan descarado como para arruinarle la vida así a una persona que no merece seguir sufriendo?

-Cr-cree que me pueda quedar unos minutos a solas con Louis. -pregunta manteniendo sus ojos cerrados-

-Claro, cualquier cosa me avisa.

Cuando la enfermera sale de la habitación, de a poco empieza a abrir sus ojos mientras las lágrimas ruedan sin mayor esfuerzo por sus mejillas, sintiendo miles de emociones en el instante que ve a Louis, una de las personas más buenas que alguna vez conoció, como pudo pasarle esto a él?
Quien tiene tan poco corazón como para joderle la vida de esa manera a una persona tan buena y hermosa?

Suelta la mano de Louis y pasa ambas por su rostro con frustración.

Se siente tan inútil, como permitió que pasara esto? Jamás debió haberle hecho caso a Louis, si debió haber hecho algo desde el primer momento, es su culpa, todo esto es culpa suya.

Rapidamente destapa su rostro al sentir el sonido de las sabanas moverse.

Louis intenta acomodarse pero frunce el ceño cuando tira de su brazo y junto con este la intravenosa.

-Lou, bebé. -murmura preocupado tocando su hombro-

Louis pega un salto y la maquina que detecta sus pulsaciones se acelera.

-Amor, calmate. -se levanta alarmado y toma el rostro del ojiazul entre sus manos-

-Ha-Hazz. -su voz sale en un susurro y se apega al rizado-

-Perdoname por no haberte protegido, mi vida. -solloza con sus labios pegados al cabello de Louis-

La respiración del castaño se vuelve cada vez más rápida.

Escucha como la puerta de le habitación es abierta y una frias manos tratan de alejarlo.





Hola bebéssss, como andan?

Perdón por hacer los capitulos tan tristes:( XKDJSJK

VAYAN A ESCUCHAR "NICE TO MEET YA" DE NIALL, WEON QUE OBRA DE ARTE SE MANDO EL BEBÉ.

Y bueno creo que esto es todo por hoy, se me cuidan, lxs amo mucho❤ adioos!!

I feel you; Larry AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora