33. (editado)

1.4K 91 3
                                    

Y al parecer la vida ahora será mucho más complicada de lo normal, ya no será uno hundiendose y el otro tratando de salvarlo.

Ahora ambos se están ahogando de manera lenta y tortuosa, tratando de salir a la superficie y ayudarse entre ellos, pero es en vano.

-Pasa.

Harry cierra la puerta una vez están los dos dentro de la casa.

Camina hasta la sala y ve a Louis ahí parado mirando el piso.

-Hey... -se acerca hasta el castaño y lo abraza-

Se quedan así unos cuantos minutos, Louis escondido en el cuello del rizado mientras este acaricia con suavidad su espalda.

Caminan lentamente hasta el sofá y se sientan aún sin romper el abrazo.

Harry sienta a Louis en su regazo y lo acurruca mientras besa su cabello.

Y es que los brazos a su alrededor se sienten tan calidos por fuera, pero por dentro es un lío temeroso, lleno de miedo, la ansiedad apoderándose de su anatomía, el ruido dentro de su cabeza es ensordecedor al igual que el silencio, y es que muchas veces el silencio en tu mente es más destructivo que tu cabeza gritando desesperadamente.

-Tienes hambre? Quieres cenar, amor?

Louis levanta la cabeza y lo mira a los ojos, solo niega y vuelve a esconder su rostro.

-Está bien. -besa su mejilla y lo vuelve a acurrucar-

Luego de unos minutos, el ojiazul cae rendido ante el sueño gracias a las caricias de Harry en su rostro y cabello.

Este lo acuesta en el sofá con cuidado y lo tapa con una manta, deja un  pequeño beso en su frente para luego salir hasta la entrada de su casa y sacar un cigarrillo de su bolsillo.

Cierra sus ojos al sentir el humo para luego expulsarlo

Aunque Louis le repitiera mil veces, aún se siente culpable por no haber estado para él.

Luego de varios minutos sentado mirando el cielo decide entrar.

Cierra con cuidado la puerta y camina en silencio hasta la sala.

Se arrodilla lentamente frente el sofá en donde está Louis y lo observa dormir, es tan lindo, tiene una facciones tan delicadas, sus labios color rosa suave, su ceño ligeramente fruncido.

Sube su mano y acaricia el brazo de él.

-NO ME TOQUES! -el castaño se sienta de golpe en el sofá, con sus ojos llorosos y una expresión de miedo-

-Amor, tranquilo soy yo. -asustado, se sienta en el junto a él, toma entre sus dos manos su rostro y hace que lo mire- Soy yo, Harry, no te voy a hacer nada, esta bien?

Lo abraza contra su pecho y acaricia su pelo.

-N-no...

-Shhh... Está bien, cielo, nadie te volverá a hacer daño, te lo prometo.

Las palabras se trancan en su garganta y nada sale de sus labios más que respiraciones agitadas.

-Amor... Necesito que me digas quien te hizo daño, dime para ayudarte, por favor. -súplica mirándolo directo a los ojos-

Louis no contesta, le mantiene la mirada a Harry pero sus labios se rehúsan a pronunciar palabra alguna.

-N-no puedo... -con esfuerzo pronuncia-

-Por que, mi amor?

-Me... Me va a matar...

-Quien? Por favor mi cielo.

-No...

-Fue... Mierda esto es difícil -murmura con dolor- Fue Austin?

El ojiazul baja la cabeza y no contesta, comienza a temblar con desesperación.

-Me va a matar... H-Hazz me va... Me va a matar.

-No mi amor, te prometo que ese hijo de puta no te va a volver a tocar ni un solo pelo.

-Me va a matar, él m-me lo dijo...

-Mírame Louis. -toma con un dedo el mentón del castaño para levantar su rostro y hacer que lo mire- Te juro que Austin va a pagar y no te va a volver a tocar nunca más. Te lo juro, mi amor.





Capítulo caca:( perdón si hay fallas en la escritura.

Hola bebés, como estaaaan?

Estaba pensando en como se va a distribuir lo que queda de fic (porque ya no queda mucho) y llegue a la conclusión que el drama aún no se acaba por completo, porque aún falta que Harry mate a Austin (no, mentira no lo va a matar xd) falta que Harry le diga a Louis que son almas gemelas y que Anne vuelva.

Pero en total no calculo más de 10 capítulos😔🤘🏻, no quiero que esto se acabe:(

Y bueno creo que esto es todo x hoy, se me cuidan, LXS AMO MUCHÍSIMO💕🖤 adiossss!!

I feel you; Larry AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora