40. (editado)

1.5K 92 6
                                    

Entre Louis y Harry todo va bien. Con sus altos y bajos pero bien.

Ya ha pasado una semana y ha sido muy tranquilo, excepto que las pesadillas de Louis volvieron, no son tan seguidas pero algunas si son muy fuertes.

El rizado sigue trabajando, no todos los días, y el ojiazul a veces va con él o decide simplemente quedarse en la casa.

El castaño está yendo a psicólogo y psiquiatra. Siguen habiendo días muy malos, a veces está distante e irritable y otros días muy mimoso y cariñoso.

Ya es tarde, son aproximadamente las 3 de la mañana, están en la cama, Harry abrazando a Louis por la cintura, ninguno de los dos puede dormir.

-Hazz? -el ojiazul levanta la cabeza y mira al rizado-

-Que pasa, sol? -lo mira con ojos y sonrisa cansada-

-Mmmm...-hace unos cuantos días le ha estado rondando una pregunta por la cabeza y cree que es momento de decirlo- Que... Como es, ya sabes... Sentirme?

-Es... Hermoso, siempre siento cálido cuando estoy a tu lado, es mágico. Pero cuando algo malo te pasa o te enojas comingo se siente horrible, se siente frío y duele. Cuando nos encontramos por primera vez, fue una sentimiento fuerte pero muy bonito.

-Ah... -muerde su labio inferior y mira hacia otro lado-

-Todo bien, amor? -masajea con delicadeza el cuero cabelludo de Louis y le deja un tierno beso en la mejilla-

-A veces me pregunto como sería sentirte y me duele no poder hacerlo. -se encoje de hombros y niega- Olvídalo, son solo estupideces.

-Tus sentimientos jamás van a ser estupideces, sabes que siempre te voy a escuchar y ayudar, mi vida. Y no necesitas sentir una presión en el pecho para querer a alguién. Que yo te sienta no significa que te quiera más o te quiera menos. -lo apega más a él y lo abraza con fuerza-

-Te quiero como no tienes una idea. -vuelve su vista a Harry y besa delicadamente sus labios-

-Te quiero más, pequeño. -sube sus manos a las mejillas de él y lo besa con más profundidad-

...

-Noooo... -murmura somnoliento el castaño acostado sobre su estómago en la cama-

-Amor, no vamos a tener esta guerra siempre, por favor levántate, vamos a llegar tarde.

Son las 4:00 pm y como de costumbre Louis no quiere levantarse porque está cansado o no tiene ánimos.

-Hazz. -lloriquea de forma infantil-

-Vamos, sabes que lo hago por tu bien, bebé. -se inclina y deja un beso en la espalda de él-

-De verdad hoy estoy muy cansado, no pude dormir hasta las 8 de la mañana -se voltea y mira suplicante a Harry-

-Y es mi culpa? No, así que levántate. -se cruza de brazos y lo mira serio-

-Tampoco es mi culpa, imbecil. -se levanta enojado para luego dirigirse hasta el closet, saca su ropa y comienza a cambiarse-

-Amor... -arrepentido, intenta tomar su mano-

-No me toques. -sale de la habitación y va hasta el baño para vestirse ahí-

Harry se sienta en la cama, pasa las manos por su rostro y suelta un bufido.

Después de unos minutos Louis vuelve a la habitación y toma sus zapatos, se sienta al otro lado de la cama para ponerselos.

-Vamos. -dice una vez está listo, aún con semblante enojado y el rizado solo asiente-

El camino es incomodo, cada uno metido en sus propios pensamientos, sus dedos no están entrelazados y el ojiverde se siente horrible, aún más sabiendo que es su culpa.

Una vez llegan al lugar, ambos esperan un par de minutos sentados.

-Louis Tomlinson. -llaman-

El ojiazul se levanta de inmediato y camina rápido hasta la consulta.

Harry se queda ahí sentado mientras muerde su labio inferior y mueve su pierna de arriba a abajo.

Una gran idea llega a su mente y se levanta de inmediato para salir del lugar.

Camina unos cuantos metros y entra a una florería.

-Buenas tardes, que se le ofrece? -una amable señora le pregunta-

...

-Bueno, esto es todo por hoy Louis, recuerda lo que te dije. -ambos de levantan de sus sillas y la psicóloga lo abraza- Y por lo que más quieras no dejes de tomar tus medicamentos.

-Está bien, muchas gracias por todo. -se separan y sorbe su nariz-

El castaño tiene sus ojos al igual que la nariz roja, la consulta duró un poco más de lo esperado porque se desahogo por completo y lloró demasiado.

Al momento de abrir la puerta lo primero que ve es una rosa roja muy hermosa frente a sus ojos. Sube su mirada y observa al rizado con sus mejillas sonrojadas y una tímida sonrisa.

-Perdóname cielo, fui un estúpido, no pensé lo que dije, perdón por no ser lo suficiente para ti pero intento todos los días entenderte y ayudarte. Si no es fácil para mi, no quiero ni imaginar que tan difícil es para ti, eres tan valiente, amor. Te quiero más de lo que imaginas. -de a poco se acerca a Louis hasta que sus rostros están a unos pocos centímetros y la rosa está entre ambos cuerpos- Podrías por favor perdonar a este imbecil?

Louis mira a Harry emblesado, como si fuera la cosa más maravillosa del universo, aunque en efecto lo es.

-Te quiero. -se coloca de puntitas y toma con sus dos manos el rostro del más alto para plantearle un beso en los labios-

Harry lleva sus manos a la cintura del ojiazul y lo abraza.
Al principio es solo un beso simple, solo sus labios tocandose, pasando unos segundo ambos comienzan a moverlos con timidez, y antes de separarse, se dan pequeños besitos.





Dos capítulos en una semana xq lxs amo mucho😔❣️

Hola bebés, q tal? Como les va en la vida? Ah

Q les pareció el álbum de Harry? A mi me encantó, es como algo super diferente pero lo amo.

Avisoooo: a lo mejor el próximo capitulo va a ser el comienzo de una maratón uwu (no es nada seguro pero estoy casi segura de que lo voy a hacer)

No sé q más contarles xd.

Puta no sé CKDBDKDN

La pasé bien en mi cumpleaños, aunque no me guste celebrarlo xd

Ya no los sigo aburriendo MKSDHSJ

Esto es todo x hoy, se me cuidan, LXS AMO DEMASIADO💕 adiooos.

I feel you; Larry AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora