-Ven, por favor, te necesito Harry.
Eso fue todo lo que el rizado necesitó para levantarse rápidamente de su cama.
-Mandame la dirección por mensaje y estoy ahí en menos de 15 minutos.
Harry rápidamente suelta el celular y se viste.
Toma su chaqueta, dinero y teléfono para salir corriendo.
La dirección de Louis esta algo lejos de su casa, pero al salir solo atina a correr.
Corre y corre, con solo una triste mirada azul rondando por su cabeza.
Ya no siente sus pies, está sudando a más no poder, pero es no importa porque ya está en la entrada del edificio.
Entra sin importar nada, ni siquiera los gritos del recepcionista.
Sube las escaleras corriendo hasta el piso 5.
Al llegar a la puerta del departamento #504 golpea fuertemente.
-Lou!!!
-Quien mier... -Lottie abre la puerta enojada-
-Necesito ver a Louis. -entra sin permiso y comienza a dar vueltas por el departamento.
-Quien carajos eres tu?
-Eso no importa, donde mierda esta Louis!!!
-No te lo diré, no se quien eres.
-Maldición!!
Harry comienza a abrir todas las puertas del lugar hasta llegar a la del baño, en la que se escuchan pequeños sollozos.
-Lou? -abre lentamente la puerta-
Y ahí está, acurrucado en una esquina, con sus piernas pegadas a su pecho y su rostro empapado en lagrimas.
-H-harry.
El rizado se acerca hasta Louis y lo abraza enseguida, lo esconde entre sus brazos y besa su cabello repetidas veces.
-Lou... Que pasó, dime por favor. -toma entre sus dos manos el rostro del castaño y con sus pulgares le seca las lagrimas-
-Y-yo ya no quiero esto, él... N-no...
-Calmate amor, respira bien, quién te hace daño?
-Y-yo tengo miedo, necesito a mamá, tengo m-mucho miedo.
-No lo tengas ángel, yo te voy a cuidar, no voy a permitir que nada ni nadie te haga daño, si amor?
-Quedate conmigo, porfavor.
-Está bien, pero relajate, no quiero que te pasé algo por estar respirando tan agitado.
Louis solo asiente y se esconde en el pecho de Harry.
Se quedan alrededor de unos 5 minutos abrazados en el piso del baño.
-Ven, parate, te vas a enfriar, pequeño.
Harry se levanta y ayuda a Louis a hacerlo.
-Donde está tu habitación?
-La primera puerta. -habla cabizbajo-
Abraza de los hombros al castaño y caminan hasta la habitación, una vez dentro de esta, Harry acuesta a Louis y lo cubre con una manta.
-Quedate... -murmura el castaño con lagrimas amenazando con salir de sus ojos-
-Bien, pero ya no llores amor, calmate. -se recuesta al lado de Louis y acaricia su cabello-
Harry acurruca a Louis en su pecho y acaricia su espalda con suavidad.
A los pocos minutos el ojiazul cae dormido entre los brazos del rizado.
-Hey...
Harry mira hacía la puerta y ahí está la que Harry supone, la hermana de Louis.
-Hola.
-No quiero sonar mal, pero, quien eres? -Lottie se recarga en el marco de la puerta y se cruza de brazos-
-Mmm... Harry, y lo siento por haber entrado así, pero Louis me llamó llorando que necesitaba ayuda.
-Si, no te preocupes.
-Tu eres su hermana, no?
-Asi es, y ustedes son amigos...?
-Si... Louis me ayudó una vez que yo salí de mi trabajo y estuve a nada de desmayarme, él me ayudó.
-No me sorprende -sonríe mirando a su hermano- Él antes no era asi... Cambió demasiado, antes era muy rebelde y se metía en líos, después de que mamá murió se dió cuenta de lo estúpido que fué al no aprovechar su compañía. Desde ese entonces se volvió muy cariñoso con las personas que lo rodean, dice que odiaría perder a alguien de su circulo y seguir siendo un idiota que no se relaciona con nadie.
-Wow... No sabía eso, mmm gracias por confiar en mi como para decirme esto.
-No te preocupes, se nota que Louis te quiere mucho, él no es de involucrar a otras personas en sus problemas.
-Yo igual lo quiero demasiado.
-Se nota que te tiene confianza, por favor trata de no arruinarlo, porque a pesar de que ahora es una persona muy cariñosa y amable, se le hace muy dificil hacer amigos por la mala fama que antes tenía.
-Y porque tenía esa mala fama?
-Él... Siempre era visto en las calles con personas mucho mayores que él drogándose, en peleas, incluso una vez los vecinos vieron que casi se suicida...
-Miérda... No sabía eso.
-Tuvo alrededor de 5 intentos de suicídio... No se si sabes, pero él nació con una dificultad respiratoria, en un intento por matarse él corrió, corrió aproximadamente 3 kilometros, si se altera mucho no puede respirar y tiene altas posibilidades de morir, estuvo en coma una semana entera.
-Dios... Nunca hubiera imaginado que tuviera ese pasado tan oscuro.
-Asi es, detras de esa sonrisa y amabilidad se esconde un pasado muy oscuro.
↓
↓
↓
↓
↓Holaaaa, como estan?
Perdón la demora pero en mi rancho hacen -10000 grados centígrados y se me congelan los dedos y me cuesta escribir xdxd
Weoooon estamos a nada de llegar a las 300 leídas CKSKDKS LLORO.
Y bueno creo que esto es todo por hoy, se me cuidan, LXS AMO DEMSIADOOO💘❤💓💕💖💗💙💚💛💜💝 adiooos!
ESTÁS LEYENDO
I feel you; Larry AU
عشوائيCuando te topas con tu alma gemela sientes una presión muy fuerte en el pecho. Pero Louis nació con una complicación lo que le imposibilita sentir. Harry piensa que está alucinando. Louis está algo confundido. Pero la llegada de otra persona com...