18. (editado)

1.7K 113 2
                                    

Harry y Lottie quedaron unos cuantos minutos más hablando, conociéndose.

A eso de las 2:15 de la mañana Lottie se vá hacía su habitación y Harry queda pensando en cada una de las cosas que le contó acerca de Louis y su pasado.

El castaño se remueve entre sus brazos y se abraza más a él.

-Lou... -sonríe suavemente y con una mano acaricia el cabello de Louis-

Se queda admirando cada pequeño detalle del rostro de Louis, cada manchita y lunar, su nariz perfilada, sus pestañas largas y delicadas, sus labios finos y rojizos, cada pequeña expresión que hace mientras duerme.

-Te quiero mucho ángel, descansa. -besa con delicadeza la frente de Louis y cierra sus ojos-

La noche en si fue muy tranquila, pero a eso de las 7:30 de la mañana cuando el sol está recién saliendo, Louis se despierta exaltado al sentir unas manos rodeando su cintura.

Miró para su lado y ve como Harry frunce su ceño y de a poco despierta.

Suspira más calmado y pasa sus manos por su rostro.

-¿Que pasa Lou? -Harry se sienta en la cama y frota sus ojos-

-Nada, solo... Olvidalo. -le regala una tímida sonrisa-

-Está bien. Buenos dias ángel. -se acerca hasta el castaño y rodea su cinuta abrazándolo y depositando un suave beso en su mejilla-

-Buenos días Hazz.

Se quedan unos cuantos minutos abrazados, en un momento el rizado escucha como comienzan a salir pequeños sollozos de los labios de Louis, él solo lo mantiene contra su pecho y deja pequeños besos en la sien y cabello del ojiazul.

-P-perdon pero me s...

-Hey amor, no tienes porqué pedir perdón, está bien? Todos nos derrumbamos y necesitamos llorar.

-Ya... Ya no estas enojado? -sube su mirada para posarla sobre la de Harry-

-Oh claro que no, de hecho nunca estuve enojado solo dolido.

-Perdón por eso... No fue mi intención hacerte sentir mal.

-No te preocupes, sé que solo querías lo mejor para mi.

-Por favor nunca me vuelvas a alejar de esa forma, me sentí muy mal y... Bueno, yo me... acostumbré mucho a estar a tu lado.

-Créeme, no volvera a pasar, para mi tampoco fue facil.

-Gracias por... Venir cuando te llamé.

-No es nada, tu estuviste para mi en esos momentos de mierda y yo voy a estar siempre para ti amor. -da un pequeño beso en la mejilla de Louis y lo vuelve a abrazar-

-Tengo que... Ir a trabajar. -susurra el castaño-

-Que tal si hoy no vas?

-Tengo que ir, Harry.

-No creo que estes en condiciones de ir, que tal si llamas a tu jefa y le dices lo que pasó.

-Mmm... No, tengo que ir, Grace ya me ha perdonado muchas faltas.

-Bueno, pero te voy a dejar y a buscar.

-Bien, gracias.

-Oh, no es nada, con tal de que estes bien... -besa nuevamente el cabello de Louis-

-Voy a bañarme. -se separa lentamente de Harry-

-Te espero. -sonríe con suavidad y besa la mejilla del castaño-

Louis con pesadez camina hasta el baño, una vez dentro de este, se abraza así mismo y unas cuantas lágrimas caen por su mejilla.

Comienza a quitarse lentamente la ropa, una vez que queda completamente desnudo, observa que en ambos brazos y en su cadera hay pequeños hematomas.

Suelta un suspiro tratando de controlar su llanto y entra a la ducha.

Harry bufa pasando las manos por su rostro, tiene miedo, no sabe que mierda hacer, odia ver al castaño sufriendo por algo, que ni siquiera sabe que es.

-Permiso... -Lottie entre abre la puerta y se asoma-

-Si, pasa. -le sonríe con cansancio-

-Donde está Louis?

-Se está bañando.

-Como durmió?

-Bien durante toda la noche, pero en la mañana despertó muy asustado.

-C-cuando mamá murió siempre despertaba asustado, dormimos juntos durante un año porque le daban pequeños ataques de ansiedad.

-Tu sabes... Que le pasó a Louis, por que me llamó llorando?

-No lo sé Harry. Desde hace días que lo noto algo triste y distraído.

-Mierda... Estoy muy preocupado por él, no merece nada de esto.

-Mmmm... Ustedes dos son muy cercanos, no?

-Si... -sonríe con cariño- él me ayudó en mis peores días, me hacía de comer, me abrazaba cada vez que lo necesitaba y muchas cosas más. Y quiero devolverle todo lo que él ha hecho por mi.

-Como se conocieron?

-Una vez que salía del trabajo me sentí muy mal, estaba mareado y mi cabeza daba muchas vueltas, él me preguntó que tenía y me llevó a la farmacia en donde trabaja, de ahí nos seguimos viendo y se convirtió en una persona demasiado importante.

-Te debe querer mucho, Louis no es de pedir ayuda cuando se encuentra mal, dice que no le gusta involucrar a otras personas en sus personas.

-Si, lo quiero mucho. -se escucha la voz de Louis por detras de Lottie, con una toalla enrollada en su cintura y una camiseta puesta, sonriendo suavemente-





Holaaaa, lo siento por la demora but tenía un pequeño bloqueo mental CKDJRJEKL.

En el siguiente capítulo se viene un gran drama xdxd

LLEGAMOS A LAS 300 LEIDAS NOOOOOO LXS AMO DEMASIADO BEBÉS😭😣❤

Y bueno eso es todo por hoy, se me cuidan, lxs amo muchooo💘❤💓💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟 adiooos!

I feel you; Larry AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora