3. (editado)

4.2K 251 97
                                    

Cuando despierta, lo hace de un muy buen ánimo, lo cuál es muy extraño.

Toma su celular y lo revisa, tiene un mensaje de Liam

Liam
Hola ricitos, como estás?

Harry
Hola Liam, mucho mejor, gracias

Liam
Irás a trabajar hoy?

Harry
Sip, tengo algo muy interesante que contarte;)

Liam
Rayos, ahora me dejaras con la intriga, maldito XJSHDJSDJ

Harry
Eres un exagerado, nos veremos en un par de horas.

Liam
Como digas, chico misterioso.
Nos vemos, me tengo que arreglar.

Harry
Nos vemos:)

Se levanta rápidamente de su cama y se mete al baño para tomar una ducha.

Cuando ya está vestido sale de su habitación,está en el pasillo y escucha un par de sollozos provenientes del cuarto de su madre.

Se dirige a la puerta correspondiente y se apoya en esta para escuchar.

Está a punto de tocar cuando escucha que su madre hablar.

-Si tan solo te hubieras quedado con nosotros, amor... Todo sería más facil, ayudame, mandane fuerzas por favor, no sé que hacer, soy una madre terrible, súper irresponsable y...

Harry no puede escuchar más como su madre se autodestruye con sus propias palabras.

Por lo cuál rapidamente baja las escaleras, decide prepararse un sándwich para no tener que pasar la misma vergüenza que ayer y desde abajo grita;

-Nos vemos mamá... T-te amo!

Y sale rumbo al trabajo.

La verdad es que le duele demasiado ver a su madre así y no saber que más hacer, ya la llevó al psicólogo y le recetaron los medicamentos, pero no nota ninguna gran diferencia en su ánimo.

Antes de entrar a la biblioteca mira hacia la calle de enfrente, donde está la farmacia. Y ahí está de nuevo la maldita molestia en su pecho.

Puede ver a Louis con una gran sonrisa atendiendo a un cliente y una corriente le recorre todo el cuerpo.

-Vas a entrar o no, chico misterioso?

Gira su cabeza y encuentra a un sonriente Liam mirándolo.

-Mmm... No lo creo, tal vez me quede aqui un tiempo más. -sigue mirando con una pequeña sonrisa a Louis-

Liam, algo confundido mira hacia donde su amigo lo está haciendo y abre sus ojos enormemente.

-NO! ME ESTÁS JODIENDO QUE LO ENCONTRASTE!!!

-Shhh, no grites. -Harry se gira alarmado y lo tira del brazo- Ven.

Ya que están adentro, Liam se pone a chillar de la emoción por unos largos segundos.

I feel you; Larry AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora