26. (editado)

1.5K 94 13
                                    

Una vez que llegaron, ambos se adentran a los locales correspondientes.

Harry entra en silencio y ve a su amigo a lo lejos que está ordenando libros de una estantería.

Camina muy despacio, tratando de pisar con delicadeza.

Acerca sus manos a cada lado de los hombros de Liam y lo asusta.

-AAH! -grita Liam y se da la media vuelta con su rostro bañado en terror-

-Hola. -Harry saluda con una sonrisa tierna en la que sus hoyuelos se marcan considerablemente-

-Hijo de puta -susurra el castaño y pasa sus manos por su rostro-

-Como estás? -trata de disimular su risa mordiendo su labio inferior-

-Eres un desgraciado, voy a cobrar venganza, te lo juro. -lo amenaza con el dedo-

-Mejor ven aquí y dame un abrazo. -abre sus brazos y se acerca a su amigo-

-De verdad te odio. -abraza al rizado por unos largos segundos y luego se separan- Como estás?

-Bien...

-Pero bien bien, o no tan bien.

Harry suelta una pequeña risita y niega.

-Bien mmm, ya arreglé las cosas con Louis.

-Oh enserio? Me alegro.

-Si, él ahora está al frente hablando con su jefa.

-Uh -mira al rizado con una sonrisa coqueta-

-No me mires así. -se sonroja bajando la mirada y se cruza de brazos- solo lo invité a desayunar.

-Okey...

-Detente. -se queja el rizado haciendo un pequeño berrinche- y que tal estas tu?

-Algo complicado, ya sabes, mi mamá está un poco delicada de salud. -hace una mueca de tristeza y luego alza los hombros- pero sé que estará bien, es una mujer fuerte.

-Claro que lo es, no te preocupes, se va a recuperar. -sonrie y vuelve a abrazar a Liam- mandale saludos de mi parte cuando la veas.

-Bien, gracias... Y bueno que te trae por aqui?

-Vine a hablar con la jefa para explicarle las cosas y tal vez me despida o ya me despidió, no lo sé.

-Está bien -suelta una pequeña risita- ve.

Harry camina entre las estanterias hasta una pequeña oficina al final del establecimiento.

Toca la puerta dos veces antes de entrar.

-Permiso señora Jones.

-Oh Harry, que sopresa! pasa por favor.

Con una pequeña sonrisa entra por completo a la pequeña pero acogedora oficina.

-Como has estado, toma asiento. Liam me contó que tuviste un problema familiar y que por eso no has venido.

-Mmm... Si, es... Algo complicado. -se sienta en la silla frente al escritorio y suspira-

-Tú estas bien? -pregunta la señora poniendo su mano encima de la del rizado-

-No, pero estoy aprendiendo a vivir con ello.

-Te gustaría hablar?

En ese momento su jefa le brinda tanta confianza y seguridad que se desahoga por completo, sus ojos no tardaron en derramar espesas lágrimas.

-Mira, yo te tengo un gran aprecio Harry, eres un muchacho muy esforzado y jamás en los tres años que has trabajado aquí tuve alguna queja sobre ti, es la primera vez que haré esto... Tu puesto de trabajo estará asegurado, vuelve a trabajar cuando sientas que eres capaz.

-E-enserio?

-Si -sonríe con amabilidad- asi que cuando estes mejor no te preocupes por encontrar otro empleo, que este no lo vas a perder.

-Oh muchas gracias. -se levanta al igual que la señora Jones y va a abrazarla- se lo agradezco muchisimo.

-No tienes de qué, eres un buen chico y aprecio eso.

-De verdad muchas gracias, no sé como agradecerle.

-No te preocupes, con que te recuperes yo estoy más que feliz.

Siguieron un par de minutos hablando hasta que finalmente se despiden, justo después de poner un pie fuera de la oficina, su amigo lo bombardea en preguntas.

Le cuenta todo y este se alegra mucho.

-Dios, estoy tan feliz por ti hazz, sé que te sentirás mejor pronto y por fin volveras, aunque no lo creas te extraño muchisimo.

-Oooh que cursi eres, vas a hacer que me enamore de ti. -bromea poniendo una mano en el pecho de Liam-

-Idiota. -rie para luego abrazar a su amigo- y hablando de enamoramiento, que tal va todo con Louis? -eleva sus cejas de manera coqueta-

-Solo arreglamos las cosas sobre lo del beso y esas mierdas.

-Me alegro por ti hazz.

-Gracias, oye ya me tengo que ir, quieres ir a cenar mañana a mi casa?

-Claro.

-Okey, adiós.

-Adiós.

Se despiden abrazándose y Harry camina hasta la puerta.

Una vez fuera, mira hacia el frente y su sangre hierve al ver la escena ante sus ojos.

Austin tiene sujetado con violencia de las muñecas a Louis y este tiene sus preciosos ojos bañados en lagrimas.

Toda su felicidad se va a la mierda y es remplazada por ira.

Sin pensarlo dos veces cruza la calle sin ni siquiera mirar si viene algún vehículo.

Lo primero que hace es empujar a Austin.

-Que te crees idiota. -habla con la mandibula tensa-

-Agh, otra vez tú, dejanos quieres?

-Lo estas lastimando, y no te lo voy a permitir. -esconde a Louis detras suyo tomándolo de la mano-

-Tus amenazas no sirven conmigo, Styles. -rueda los ojos y se acerca para tomar a Louis de los hombros-

-NO LO TOQUES! -levanta su puño y rapidamente impacta contra la mandibula de Austin-

-QUE MIÉRDA TE PASA.

-Vámonos Lou. -lo sujeta del rostro y besa la frente del ojiazul-

Cuando van a comenzar a caminar, Harry siente como su cabeza es golpeada y da mil vueltas.

-AUSTIN, POR FAVOR PARA. -se interpone Louis mirando con rabia los ojos del pelinegro-

-DILE A ESE IDIOTA, ÉL EMPEZÓ PRIMERO.

-Ya basta, por favor, detente.

Louis sujeta con dificultad el cuerpo de Harry que se comienza a balancear.

-No tienes ni idea de lo que soy capaz de hacer, Louis. -murmura Austin antes de darse media vuelta y sonreir con maldad-





Hola bebés, como estan:)?

Me quedó horrible el capitulo, lo odio >:( prometo que el próximo será mejor.

ESTAMOS A UN DIA DE QUE SALGA KILL MY MIND LPM FKXBSJDJSJ ESTOY DEMASIADO EMOCIONADA

Y bueno esto es todo por hoy, se me cuidan, lxs amo montones❤ adiooos!

I feel you; Larry AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora