23. (editado)

1.6K 101 18
                                    

Su celular vibra una y otra vez en el bolsillo de su chaqueta.

Finas gotas caen del obscuro cielo

Gotas que se mezclan con su llanto.

Le desespera la pequeña vibración que siente en el bolsillo constantemente, piensa que pueden ser de Lottie para preguntar en donde está, ya que son pasadas las 10:30 de la noche, o tal vez de Harry preguntando cómo está o si ya llegó a su casa, o tal vez de Austin, amenazandolo por haberse ido con el rizado.

No tiene idea ni tampoco le importa, sigue caminando cabizbajo y con pesadas gotas cayendo de sus rojizos ojos.

Pasa por delante de un pequeño kiosco que al parecer ya va a cerrar, se detiene observando en pequeño puesto.

-B-buenas noches, tiene cigarros? -pregunta con su corazon latiendo con fuerza y sus manos sudando-

-Si, de cuáles quieres? -pregunta con amabilidad el señor de edad avanzada que está atendiendo-

-Mmm... Estos. -apunta una cajetilla de color blanco con rojo-

De un momento recuerda todas las palabras de Harry, recuerda a él mismo hace unos cuantos años atras, en una camilla de hospital, con su vida colgando de un hilo.

-S-sabe que, olvidelo, perdón. -comienza a caminar desesperado hacia su departamento-

Camina rápidamente y solo mirando el suelo, no quiere volver a tentarse con algo y cometer alguna estupidez.

Llega al edificio, al entrar saluda al portero y toma el ascensor para ir a su piso.

Entra a su hogar, va directamente a su habitación y se lanza en la cama.

-Lou? -Lottie golpea la puerta y entra con cuidado- Permiso.

No pregunta nada solo se sienta a un lado de su hermano y acaricia su espalda con cariño.

-Te amo mucho boo bear y estoy muy preocupada por ti, hace días que te veo triste, no duermes lo suficiente, no comes, que sucede Louis?

El castaño levanta la cabeza y mira a su hermana, con sus ojos derramando lágrimas con desesperación.

Los ojos de Lottie de a poco se ponen llorosos y abraza a su hermano con muchisimas fuerzas.

-Te amo muchísimo, tengo miedo de que te vuelvas a hundir y que me dejes sola.

-E-eso jamás. -se levanta rápidamente de la cama y se sienta al lado de su hermana- jamás sería capaz de dejarte sola, eres mi hermanita, mi pequeña, le prometí a mamá que te cuidaría, no es así?

-Tengo miedo...

-No lo tengas más, yo estoy bien n...

-No estas bien Louis! Te conozco más que nadie en este mundo. Estas herido, alguien te está hiriendo.

-Nadie me es...

-Harry? Él te está haciendo daño.

-Que!? No! El jamás sería capaz de hacerme daño.

-Entonces quién? Y no me digas que nadie, porque te conozco.

-No importa...

-Claro que importa Louis! Por favor dimelo, tal vez te puedo ayudar y salgamos de esta juntos, como siempre lo hemos hecho.

-No -suelta una risa triste- no puedes ayudarme, creeme que si yo puediera solucionarlo ya lo había hecho.

-Te quiero ayudar, dime qu ten...

-NO TE METAS LOTTIE, YO PUEDO RESOLVER MIS MIERDAS SOLO!!

-E-está bien, lo siento. -asiente con tristeza-

Se levanta de la cama y camina hasta la puerta, pero antes de salir se voltea y habla:

-Solo extraño a mi hermano, necesito al Louis de antes, me siento sola.

Da media vuelta y cierra la puerta.

Louis llora con aún más fuerzas, tanto que su corazón duele y siente que en cualquier momento se romperá en pequeños pedazos que luego serán imposibles de volver a juntar.

Está perdido, cada dia decepciona más a las personas que no han hecho nada más que apoyarlo; Lottie y Harry. Odiaria perderlos, pero tiene miedo, se siente como un cobarde que no puede hacerle frente a sus problemas.

Es debil, su alma de a poco se está tornando oscuro y fría, no quiere volver a eso, pero tampoco puede pararlo, se siente incapaz, tiene miedo de salir dañado una vez más y de perder las unicas personas que tiene.





Perdón perdón perdón perdón:(

De verdad lo siento mucho, me demoré siglos en actualizar, but, como les dije desde el principio, mi salud mental es lo más inestable del mundo, he estado pasando por problemas de ansiedad y no tenía inspiración para escribir.

De verdad lo siento bebés:(

Trataré de que el próximo capítulo sea más largo y mejor para remediar este.

Y esto es todo por hoy, se me cuidan, lxs amo mucho❤ adiosss!

I feel you; Larry AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora