35. (editado)

1.4K 93 15
                                    

La furia se apodera de su cerebro, no ve nada más que rojo.

Sus manos pican por venganza, no le importa si se mete en problemas, si va a la cárcel, nada importa cundo trata sobre Louis.

Una vez Niall y Zayn llegaron a la casa para acompañar al ojiazul, Harry salió disparado.

Está a unos pasos de la biblioteca y entra rápidamente a esta.

Busca con la mirada a su amigo, encontrándolo entre unos estantes.

-Liam. -habló con firmeza acercándose hacia él-

-Hazz, como estas? -se acerca para abrazar al rizado-

-Mal... -abraza con tristeza a su amigo-

-Por?

-Austin... Dañó a Louis.

-Que!? Como?

-Luego te explico, ahora necesito tu ayuda.

-Claro, que necesitas?

-La dirección de Austin, tienes como conseguirla?

-Creo que si... -piensa unos segundos y se encoje de hombros-

-Excelente, yo iré a dar vueltas por la ciudad a ver si lo encuentro, tu trata de conseguir la dirección.

-Bien, cualquier cosa te llamo.

-Gracias Li, nos vemos. -besa la mejilla de su amigo y camina hasta la salida-

-Adiós... Cuidate!!

...

Lleva horas recorriendo la ciudad.

Está a unos pasos de la farmacia, ya casi sería la hora de salida de Louis, así que espera que Austin se aparezca por ahí.

Está al local y ve a Grace detrás del mostrador.

-Mmm hola...

-Hola! Harry verdad? -pregunta la señora con una sonrisa y el rizado asiente-

-Como estas? Como está Louis? Hace varios días que no sé de él.

-Puedo confiarle algo de Louis?

-Claro, Lou es como mi hijo. -asiente preocupada- Pasó algo?

-Amm... No sé si conoce a "el alma gemela" de Louis. -hace comillas con sus dedos y rueda los ojos-

-Agh si, no me da buena espina ese chico, siempre lo ce...

-Violó a Louis... -sus ojos se llenan de lágrimas y baja su mirada- y obviamente no es su alma gemela.

-No, no no no... -la mujer solloza y cubre su rostro- Porque a él, no merece nada malo, Dios porque...

-Lo sé, estoy esperando a que ese hijo de puta se aparezca por acá.

-Como está Louis? Oh, sé que es una pregunta estupida...

-No, claro que no... No lo puedo dejar solo, llora a cada minuto y no quiere comer -suspira con frustración- No creo que tarden mucho las pesadillas.

-Dios no... -desvía su mirada hacia afuera un momento y abre los ojos con sorpresa- Está afuera...

-Juro que ese pedazo de mierda va a rogar por piedad.

-Ve con cuidado, por favor.

Harry cierra sus ojos con fuerza y sale de la farmacia.

-Agh, tu, que haces aquí? -el pelinegro lo mira con desprecio-

-Que mierda haces tu aquí? Aún después de lo que hiciste tienes la valentía de venir? -tensa su mandíbula y se acerca amenazante hasta él-

-Ya te fué de hocicon ese estúpido. -pasa las manos por su rostro, frustrado-

Harry aprovecha que está distraído y golpea su estómago haciendo que caiga al suelo.

-Que... Que mierda te pasa!? -habla con dificultad-

-Y hasta preguntas? -lo levanta por el cuello de su camiseta- Dañaste de por vida a un puto ángel!

Levanta su puño y golpea con todas sus fuerzas su nariz para luego volver a tirarlo al piso.

-Yo solo me lo quería cojer y como no se dejaba no me quedó de otra.

-Eres un verdadero hijo de puta. -escupe con asco-

-No te hagas, si sé que tu igual solo lo quieres para follar.

-Te voy a decir esto solo una maldita vez... No te vuelvas a acercar nunca más en tu miserable vida a Louis, porque te juro que te mato.





Wena cabrxs ah ZKXBSJS que taaal bebésss?

Perdón por el capitulo tan caca:( pero esta semana he andando muy ansiosa.

Amo tantos los modismos chilenos que en la última parte quería escribir algo como "ni se te ocurra acercarte al Louis aweonao conchetumadre, sapo culiao" MXLSNXKD

Ah y no sé si la próxima semana pueda subirles capitulo, proque doy exámenes (doy exámenes libres en vez de ir al colegio) y sé que voy a andar como las weas:( pero voy a hacer lo posible por tenerles cap porque lxs amo:) xd

Y bueno esto es todo x hoy, se me cuidan, lxs amo muchooo🖤 adiosss!





I feel you; Larry AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora