A la mañana siguiente se levanta sin muchos animos.
La verdad es que no tiene ganas de hacer nada, se siente enfermo, le duele todo el cuerpo.
Por lo que decidie que no iría a trabajar y se quedaria todo el dia en la cama.
Liam
Vas a venir a trabajar, hazz?Harry
No lo creo, me siento muy malLiam
Estas bien? Quieres que vaya a tu casa?Harry
No, no te preocupes, dile a la jefa que estoy enfermo o algo así, por favor.Liam
Si no te preocupes, cuidate, si?Harry
Si, gracias.Liam
Adios, te quiero.Harry
Yo igual<3Deja su celular en la mesita al lado de su cama y cierra sus ojos.
-Harry, no vas a ir a trabajar? -pregunta su madre golpeando la puerta-
-No.
-Por que?
-No te importa.
-En serio sigues enojado por lo de tu amiguito ese... Hijo, te lo estoy diciendo porque no es bueno para ti...
-Y que sabes tu que cosa es buena para mi!!! Si has estado todos estos años ausente en mi vida!!!
-N-no me hables así.
-Es la verdad, y ahora vete por favor, quiero descansar.
Y sin decir nada más, se escuchan pasos bajando la escalera.
Lagrimas de frustración y dolor salen de sus cansados ojos.
Llora con un horrible nudo en su garganta hasta caer dormido.
Se despierta 4 horas más tarde gracias a un fuerte portazo que se escucha de abajo.
Algo confundido se levanta y baja las escaleras.
-¿Mamá?
Recorre toda la planta baja de la casa, pero no la encuentra
Se sienta en el sillón, preocupado y nervioso.
Su madre no suele salir nunca de la casa.
Su mirada cae en la mesa de centro, en la cuál hay una hoja doblada a la mitad.
Algo confundido, toma la hoja y la desdobla.
Hijo:
Perdóname por no haber sido suficiente para ti, sé que me necesitaste y que me necesitas, pero en mi cabeza y mi corazón solo hay dolor y tristeza, no quiero que sufras por mi culpa. Quiero que sepas que te amo demasiado, te amo tanto que por eso me fuí, no quiero que sigas destruyendo tu vida por mi culpa. Solo recuerda que eres la persona más importante en mi vida. Te amo, cielo.Las lágrimas de Harry bajan abundantemente por sus mejillas.
Está en shock, no sabe que hacer, si ir a buscarla, pero, donde?
Grita de la frustración, porque de verdad no sabe que hacer, o a quien recurrir.
Sube corriendo las escaleras hasta su habitación, toma su teléfono y llama a Liam, no contesta, lo vuelve a intentar, tampoco.
-MIERDA!!! -lanza el celular a la cama y se cubre el rostro con ambas manos-
Se arrodilla en el piso y lo único que puede hacer es llorar.
Llora hasta que su cuerpo no da más y cae rendido en sueño.
Se despierta por unos golpes en la puerta, se levanta rápidamente y baja con la esperanza de que sea su madre y todo haya sido un mal sueño.
-Ya voy!!! -grita-
Cuando ya está en frente de la puerta la abre de golpe.
-Hola, bebé. -Louis lo mira con una sonrisa, pero luego su expresión cambia por completo- Oh, hazz, estás bien?
El rizado solo niega con la cabeza y vuelven a salir lagrimas de sus hinchados ojos.
-No. -baja la cabesa y se escapa un sollozo de sus labios-
-Que pasó? Te estuve esperando fuera de la biblioteca y no salias, te quería entregar tu hoddie por eso vine. A ver, entremos, me estas asustando -Louis se adentra por completo y cierra la puerta-
Caminan hasta la sala y se quedan de pié.
-Lou...
-Mhm?
-Abrazame, por favor.
Louis no lo duda ni un segundo y ya tiene a Harry entre sus brazos.
-Que pasó, hazz? Me tienes preocupado, bebé -pregunta el castaño mientras acaricia delicadamente sus rizos-
-Mi... Mi mamá se fue, Lou.
-Que? Como? Hazz, mirame -Louis se separa un poco y toma el rostro del rizado con ambas manos- t-tu mamá sus razones tuvo para irse, pero quiero que sepas que ahora me tienes a mi, ahora somos amigos, puedes confiar en mi para lo que quieras, si?
-Si. -murmura el rizado, vuelve a abrazar a Louis y esconde su rostro en el cuello de este-
Louis lo abraza de vuelta con todas sus fuerzas.
-Pero como? Porqué se fue?
-No lo sé, no fui a trabajar porque ne sentía mal, desperté por el ruido de la puerta, bajé y-y no habia nadie, me dejó una carta q... -Harry suelta un fuerte sollozo y sus lagrimas no dejan de caer por sus rosadas mejillas-
El corazón de Louis se encoje, el sabe perfectamente que es perder a una mamá.
-Bebé, deja de llorar, ahora me tienes aquí. -el ojiazul deja un pequeño beso en los rizos de Harry, este solo asiente y se esconde más en el cuello del ojiazul- Ven, sentémonos.
Louis entrelaza suavemente sus dedos con los de Harry, deja su mochila en el suelo y van hasta el sillón más cercano.
Se sientan uno al lado del otro, Harry apoya su cabeza en el hombro de Louis y este le da un beso en la frente.
El ojiazul le hace cariño en el cabello hasta que Harry se queda dormido.
Un par de minutos Louis también cae rendido ante el sueño.
↓
↓
↓
↓
↓
Tanto drama xdios!!!Les voy a contar una tragedia... Hoy volví a clases......... Y me quiero matar.
Eso significa que tal vez no pueda subir capítulos tan seguido, yo creo que uno por semana idk.
XJSBDJSHD EN 6 DIAS SALE TWO OF US Y ESTOY MURIENDOOOOOOO.
Ya preparé las lágrimas:(
Y eso es todo por hoy, se me cuidan, lxs amo muchooooo 💘❤💓💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟, adiós!!
ESTÁS LEYENDO
I feel you; Larry AU
RandomCuando te topas con tu alma gemela sientes una presión muy fuerte en el pecho. Pero Louis nació con una complicación lo que le imposibilita sentir. Harry piensa que está alucinando. Louis está algo confundido. Pero la llegada de otra persona com...