Su desesperación ha sobrepasado los limites.
Ya ha dejado más de quince llamadas en el celular de Louis y ni hablar de mensajes, simplemente no contesta.
-Vamos... -murmura poniendo el celular pegado a su oreja-
Como máximo de la universidad a la casa del rizado son 20 minutos.
Han pasado más de dos horas y media desde que Louis le mandó el mensaje y aún no da señales.
El celular pasa a buzón de voz.
-Miérda!! -lanza el aparato al sofá-
Se tapa el rostro con sus dos manos y solloza despacio.
Está a punto de perder la cabeza cuando su celular suena sobre el mueble.
Sin pensarlo dos veces toma el aparato y contesta.
-Aló?
-Hazz...
-Dios, Louis dónde estás?
-N-no lo sé. -suelta un sollozo y su labio inferior tiembla-
-Que pasó, bebé? Por favor dime donde miérda estas? -su tono de voz se eleva cada vez más-
-No tengo idea, pero te necesito, por favor. -sus ruegos se hacen cada vez más desesperados-
-Como es el lugar?
-Está oscuro, humedo y-y frio... Huele mal, escucho autos pasar y musica muy a lo lejos.
-Que más?
-No lo sé...
-Dime algo bebé? Hay ventanas?
-Muchas pero no tienen... Vidrios.
-Okey, creo que ya sé donde estás, por favor no te muevas, voy para allá.
-T-te necesito...
-Deja tu celular en alta voz, yo haré lo mismo, no perdamos la comunicación, está bien?
-Si.
Harry aleja el teléfono de su oreja y toma las llaves de la casa, una manta que hay en el sofá y su billetera.
Sale de la casa, sin ni siquiera preocuparse si deja las luces de la vivienda prendidas.
Espera unos segundo un taxi, al ver que no pasa ninguno comienza a caminar rapidamente.
Si sus conocimientos no fallan, Louis está en un edificio abandonado a las afueras de la ciudad, la construcción es muy conocida por personas que van ahí y se suicidan, se drogan o violan.
Violacion... Esa palabra resuena con dolor en su mente, no podia ser cierto...
-Louis.
-Que? -su voz tiembla-
-Que pasó?
-Nada...
-No me mientas.
-Joder! Te dije que nada, solo llega de una maldita vez!
Se queda en silencio.
Voltea hacia atras y a lo lejos ve que un taxi se aproxima.
Lo hace parar y se sube para luego darle las indicaciones al chofer.
De camino no puede dejar de mover su pierna de arriba a abajo y morder sus uñas.
-Está todo bien?
-Como mierda va a estar todo bien. -suena seco y distante-
-Llego en unos 10 minutos.
Lo que resta de camino es en total silencio a excepción de la radio del taxi que suena en un volumen muy bajo.
Una vez llega a tan ansiado lugar, rapidamente saca dinero y prácticamente se lo lanza al taxista para después disculparse y salir corriendo.
Tiene que recorrer una distancia pequeña, para llegar al edificio en sí.
-Ya estoy entrando al edificio, Lou.
Solo escucha un sollozo del otro lado de la linea y eso lo impulsa a correr cada vez más rápido.
Una vez en la primera planta grita.
-Louis!!
-T-te escucho muy lejos.
Harry sube otros dos pisos y vuelve a gritar.
-Lou!
-Estas cerca.
Sube otro piso y grita.
-Louis.
-Sube uno más.
Con desespero sube las escaleras de a dos escalones.
-Bebé! -habla fuerte asomándose por todas las habitación del piso-
Hasta que da en una gran habitación al final del pasillo.
-Mierda.
No lo duda ni un segundo cuando ua está corriendo hasta el desgastado colchón que está en una orilla.
-Harry. -su voz sale en un susurro, está apegado a la pared y sus rodillas pegadas a su delgado cuerpo -
-Dios, Lou... -se arrodilla y avanza hasta el castaño- Que te hicieron, amor?
Sin poder soportarlo mucho, Louis se lanza a los brazos de Harry buscando esa seguridad de su toque y su aroma tan fresco y acogedor.
Se quedan por segundos, quizás minutos abrazados mientras el ojiazul restriega su rostro contra el pecho de Harry y temblando de miedo y frio.
El rizado se da cuenta de esto y se separa un poco de él para poder alcanzar la manta que tomó antes de salir y la envuelve alrededor de los hombros de Louis.
La respiración del mayor comienza a ser cada vez más fuerte y agitada.
-Respira por favor... -murmura Harry acariciando el cuero cabelludo de Louis-
Se separan un poco y se miran a los ojos, los del castaño están llorosos y rojos, no tienen ese brillo que es tan acogedor en ellos.
Pero por más de que Harry intenta calmarlo, su respiración se agita cada vez más y sabe que eso no es nada bueno.
-Louis por favor calmate, cielo, te va a pasar algo si sigues así.
-N-no -tose en busca de aire- no.
Sin pensarlo mucho, Harry toma a Louis en sus brazos y lo carga para bajar las escaleras con cuidado y tomar un taxi para ir al hospital más cercano.
En el transcurso, Louis cae desmayado por falta de oxígeno.
↓
↓
↓
↓
↓Hola bebéssss
Mucho drama porque es lo unico bueno que sé escribir.
Los proximos capítulos van a ser más "lindos y tiernos" osea va a ser prácticamente Harry ayudando a Louis a superar todo, peeeeero...
Se acuerdan de la mamá de Hazz??
Ya no digo más, no quiero darles tantos adelantos :)
Ah y por cierto, feliz aniversario larry (aúnque fue ayer pero no importa)
💚💙 porque su amor es más grande que cualquier cosa.Y bueno esto es todo por hoy, se me cuidan mucho, lxs amooo❤ adios.
ESTÁS LEYENDO
I feel you; Larry AU
De TodoCuando te topas con tu alma gemela sientes una presión muy fuerte en el pecho. Pero Louis nació con una complicación lo que le imposibilita sentir. Harry piensa que está alucinando. Louis está algo confundido. Pero la llegada de otra persona com...