La primera noche sin Harry fué dura, no pudo conciliar el sueño ni por un minuto, sus pensamientos estaban solo en el rizado.
Cuándo despierta, lo primero que hace es llamarlo.
-Aló?
-Hola, bebé.
-Hola Louis.
-Como estás?
-Bien gracias, y tu?
-Bien... Oye
-Si?
-Te extraño mucho.
-Ya te lo dije Louis, solo dame un par de dias, para organizar un poco mi vida.
-Si, está bien, lo siento, pero de verdad me acostumbré mucho a tenerte siempre a mi lado.
-Para mi igual es algo raro...
-Está bien, me tengo que ir a trabajar, te quiero mucho, bebé, adios.
-Adios Louis.
No sabe como ni porque necesita tanto a Harry a su lado.
Se siente frio, vacío y triste cuando el rizado está lejos de él.
Sin más se levanta para vestirse e ir a trabajar, aún con ese sentimiento recorriendo todo su cuerpo.
Se mete a la ducha con pesadez disfrutando de la calidez del agua recorriendo su cuerpo.
Se viste algo apresurado ya que su departamento está un poco lejos de su trabajo.
Al salir de su habitación siente un agradable olor proveniente de la cocina.
Se dirige hasta esta y ve a su hermana haciendo el desayuno.
-Buenos dias, Lottie.
-Buenos dias, Boo. Como despertaste?
-Bien, creo y tu?
-Bien, gracias. Te gustaria hablar, te noto sin animos. -se gira para mirar a su hermano con una sonrisa en su rostro-
-Me encantaría, pero me tengo que ir volando al trabajo, voy a llegar unos minutos tardes.
-Está bien, quieres algo para comer?
-No te preocupes.
-Okey, nos vemos Lou.
-Adios, te quiero. -se acerca a su hermana y deja un beso en su cabello-
Al salir se tiene que cubrir con su chaqueta ya que una ráfaga de veinto le golpea el rostro.
Luego de esperar a lo menos unos 5 minutos, toma el transporte.
El viaje se le hace eterno, al llegar nota que esta casi 10 minutos tarde.
Entra a la farmacia y se encuentra con Grace que está atendiendo ella sola a unas 6 personas.
Con la mirada le pide perdón y comienza a trabajar de inmediato.
-Que sucedió cariño?
Una vez la tienda está vacía, Louis se apoya en el mostrador y suspira.
-Me distraje hablando por teléfono en la mañana, lo siento.
-Está bien, no te preocupes, sabes que te tengo un cariño enorme y entiendo que a veces tu cabeza ande en otro lado.
-Gracias, no se como agradecerte todo lo que haces por mi.
ESTÁS LEYENDO
I feel you; Larry AU
RandomCuando te topas con tu alma gemela sientes una presión muy fuerte en el pecho. Pero Louis nació con una complicación lo que le imposibilita sentir. Harry piensa que está alucinando. Louis está algo confundido. Pero la llegada de otra persona com...