29. (editado)

1.4K 92 43
                                    

⚠️Advertencia⚠️ este capítulo va a contener escenas fuertes tales como la violación, no hago esto con fin de burlarme ni nada por el estilo, si alguién es sensible o le afecta personalmente el tema, le recomiendo no seguir leyendo y esperar el siguiente capítulo. Gracias por su comprensión y apoyo.

1 semana después.

Hoy es miércoles. 11:45 am.

Hace dos dias Louis volvió a sus clases en la universidad.

-Ya me voy! -grita Louis desde la sala-

-Espera! -Harry sale corriendo de la cocina con una bolsa de papel en su mano- Ten.

-No soy un niño de primaria, Hazz. -rueda sus ojos con una sonrisa y toma la bolsa- Gracias.

-Solo me preocupo de tu alimentación. -acaricia la mejilla del ojiazul- tonto.

-Se me está haciendo tarde. -abraza con fuerza al rizado- Adiós.

-Cuídate mucho, por favor. -toma el delicado rostro de Louis entre sus manos y lo mira a los ojos-

-Lo haré -deposita un suave y largo beso en la mejilla del ojiverde- Te quiero, adiooos. -se da la vuelta para abrir la puerta y sale-

-Adiós... -murmura mirando la silueta del castaño caminando con una pequeña sonrisa en su rostro-

Louis va hasta la parada de autobús a esperar, luego de unos pocos minutos el transporte llega y se sube.

Para ser su tercer día de clases la verdad es que está algo cansado, ya le han dejado dos trabajos para la otra semana y una exposición para dentro de un mes.

Al llegar a la universidad, va directo al salón que le corresponde, se sienta en su mesa a esperar a que su clase comience.

...

El día pasa muy lento.

Ya está por su última clase y siente que lleva semanas sentado en la silla.

-Y bueno esto es todo, chicos recuerden su trabajo para la proxima semana, que les vaya bien, nos vemos. -se despide el profesor una vez es la hora de salir-

Son las 6:30 pm.

El cielo está oscuro y hace frío, sale de la institución para comenzar a caminar cabizbajo y abrazándose así mismo para retener su calor corporal.

Siente unos firmes pasos atrás suyo, no le presta atención ya que piensa que es otra persona intentando caminar rápido para poder refugiarse del devastador frío.

Saca su celular del bolsillo de su chaqueta de mezclilla.

Lou<3
Ya terminaron mis clases, voy para la casa.

Hazz:)<3
Te espero con algo delicioso para cenar, cuidate mucho bebé.

Lou<3
Nos vemos, te quiero.

Al terminar de enviar el mensaje, los pasos se sienten más cerca.

Una sensación se instala en su estomago, no quiere girar, tiene miedo de lo que pueda pasar.

Unas firmes manos lo sujetan de los brazos y lo voltean.

-Miren a quien tenemos por aquí. -habla cerca del rostro del ojiazul-

-A-austin, por favor ya dejame.

-Claro que no, yo te quería para follar y no me voy a quedar con las ganas, hijo de puta. -roza sus frios labios contra la mejila de Louis-

I feel you; Larry AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora