32. (editado)

1.5K 91 15
                                    

Estas son algunas preguntas frecuentes o cosas que quiero aclarar:

1. Desde ahora en adelante vamos a ver a Harry ayudando a Louis para que pueda superar todo este tema de la violacion, al principio vimos a un Louis ayudando a un destrozado Harry y ahora a un Harry ayudando a un destrozado Louis. Y bueno obvio Hazz aún no supera al 100% lo de su mamá.

2. Hablando de la mamá de H, sip, va a volver, pero no les diré nada más.

3. No sé si habrá smut y si es así no le voy a dar mucho énfasis.

4. Si llegara a haber smut... Obviamente va a ser Harry tops, osiii

5. Aún no sé si habrá Ziam porque quiero darle énfasis solo a Larry y como se ayudan entre ellos a superar todo lo que les atormenta, peeero si ustedes quieren, obvio que lo hago.

6. No sé si recuerdan a Ben (el ex de Harry que lo maltrataba) bueno él ya no vuelve a aparecer, solo era para darle más drama a todo esto, si, en algún momento se va a hablar de él pero no va a aparecer.
_______________________________________

La vida muchas veces es demasiado injusta y dolorosa, injusta con personas que menos lo merecen y es frustrante saber que hay gente tan buena que está condenada a sufrir día a día.

Y es que todas esas cosas malas te hacen añicos por dentro y hay momentos en los que simplemente ya no puedes más y todo se vuelve demasiado.

Su cuerpo se siente pesado y adolorido.

Un irritante pitido suena en el lado izquierdo de su oido.

Frunce el ceño ligeramente aún con sus ojos cerrados.

Y de la nada, recuerdos borrosos comienzan a dispararse por su mente, imágenes que lo perseguirán por el resto de tu vida.

Todo el cuerpo le tiembla y su respiración se estanca en su garganta.

-Louis, cariño por favor calmate. -una voz desconocida habla a lo lejos-

-Hazz... -murmura con desesperación- Harry!!!

-Louis relajate, Harry estará pronto contigo. -la enfermera coloca calmantes en la intravenosa y se asegura de que el oxígeno esté bien puesto-

Con el paso de los segundos, el castaño se relaja, sus párpados cierran.

...

En su mano derecha siente un toque cálido y familiar acompañado de un pequeño susurro.

-Aquí estoy, bebé. -Harry acaricia con cariño su mano-

-Hazz.. -su voz sale en un pequeño murmuro casi inaudible cargado de dolor-

Comienza a abrir sus ojos lentamente, parpadea un par de veces para acostumbrarse a la luz, gira su cabeza hacia la derecha y puede ver una mirada cargada de dolor y preocupación junto con una expresión triste y cansada.

Harry siente una presión increíblemente fuerte en el pecho al ver los ojos de Louis, incluso más fuerte que la primera vez que se vieron, pero esta no es para nada agradable.

-Hola, mi amor. -sonríe con tristeza y acaricia delicadamente, casi con miedo la mejilla del ojiazul-

Los ojos de Louis comienzan a aguarse y gruesas lágrimas recorren sus pálidas mejillas.

-No, bebé, tranquilo, ya estoy aquí, okey? -besa repetidas veces la frente de Louis y seca sus lágrimas-

Se esconde en el cuello de Harry y se siente demasiado seguro en este lugar, como si nada ni nadie pudiera hacerle daño, y desea con todas sus fuerzas quedarse para siempre ahí, sintiendo el aroma tan cálido de la piel del ojiverde.

-Perdoname... -Harry solloza sobre su pelo- Perdón por no estar para ti y dejar que... Que te hicieran daño.

-No es tu culpa Harry. -se separa de él y sorbe su nariz- No lo es.

-Soy un inútil, debí haberte ido a buscar.

-Harry detente ya -su voz se vuelve más seria y fría- No es tu culpa.

-Y-yo solo... Lo siento.

Louis no responde y niega repetidas veces mientras esconde su rostro entre sus manos y solloza con desesperación.

Siente los cálidos brazos de Harry volver a abrazarlo, pero no se lo devuelve.

Pasan el resto del día en el hospital, el rizado en ningún momento se despega de su lado, se mantienecada segundo junto al castaño con sus dedos entrelazados, haciendo que se sienta acompañado y seguro.

El silencio se apodera por completo de Louis, está tan afectado que ni ganas de hablar tiene, su estómago duele por la ansiedad que siente y el nudo en su garganta crece cada vez más.

A eso de las 7:20 p.m le dan el alta, le dan una pomada para los hematomas de sus caderas, brazos y cuello, al igual que unos medicamentos para el insomnio que es muy común en estos casos.

Con Lottie, que se fue hace unas cuantas horas atrás, decidieron que Louis se va a ir a la casa de Harry.

-Vístete, te espero afuera, bebé. -se acerca hasta el más bajo y deja un largo beso en su frente-

Sale de la habitación y camina hasta la sala de espera.

Pasa ambas manos por su rostro y tibias lágrimas de impotencia corren por sus mejillas.

Siente una presencia frente a él, al igual que una pequeña presión en el pecho y levanta la cabeza.

Y lo ve ahí con su mirada perdida y temblando.

Seca rápidamente sus lágrimas, se levanta e inmediatamente lo abraza.

-Vamos a casa, Lou. -seca las lágrimas de él con sus pulgares y da un pequeño beso en la punta de la nariz-

Louis asiente y Harry entrelaza sus dedos para salir del hospital.





I'M BACK ah.

Hola bebéssss, como andan?

Yo estoy mucho mejor para ser sincera xd, son solo bajones que me dan cada cierto tiempo.

Creo que este es el mejor capitulo que he escrito en toda mi vida, bro.

VIVA CHILE WEON, SIGAMOS CON ESTA LUCHA QUE YA NADIE NOS PARA, LUCHEMOS CONTRA LAS INJUSTICIAS, RENUNCIA PIÑERA CULIAOOOO, PACOS Y MILICOS DEJEN DE MATAR AL PUEBLO HIJOS DE PUTA🤘🏻🇨🇱 

POR CULPA DE PIÑERA LOUIS NO VIENE A CHILE, MARACO CULIAOOOO.

Ya perdón xd.

QUE GRAN OBRA DE ARTE ES WE MADE IT X LA CHUCHA.

ya ahora si me calmo XKXBKSJSK.

Vayan a seguirme en ig ah XKDJFKD @_afffraid ✌🏻😔

Y bueno creo que esto es todo por hoy, se me cuidan, lxs amooo mucho, gracias por esperarme y por el apoyo, son lo +. Adioosss❤️

I feel you; Larry AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora