Liam llega hasta la puerta principal luego de unos 10 minutos.
Toca fuertemente y grita;
-Hazz, soy yo, abre!
El rizado corre hasta la puerta y la abre rápidamente, encontrándose con su mejor amigo agitado y despeinado.
-Liam, é-él...
-Shhh, no pasa nada. -Liam rápidamente abraza a Harry de una forma que la cabeza del rizado quede en el cuello del contrario- Ese imbécil jamas te va a volver a tocar, Hazz.
Ambos caminan abrazados hasta el sofá y se sientan.
-Pero, pero el queria y y y...
La respiración de Harry se agita, sus manos sudan y todo su cuerpo tiembla.
-Mierda, Harry, no. -Liam lo aleja de su pecho lo toma de los hombros- respira por favor, respira, toda está bien, no voy a dejar que nadie se acerque a tí para hacerte daño.
El rizado sigue con su respiración agitada y un horrible dolor en el pecho.
Hace años que no tenia un ataque de ansiedad, habia ido al psicólogo y al psiquiatra durante un año y medio, se recuperó por completo, no le habia dado nuevamente estos episodios, hasta ahora.
-Hazz, por favor, respira tranquilo... -A Liam le salen un par de lágrimas de los ojos y abraza a Harry-
Solo un par de minutos hicieron falta para que el rizado se calme por completo, Liam va a la cocina y regresa con un vaso de agua.
-Estás mejor? -pregunta Liam y se sienta al lado de Harry acariciando su cabello-
-Si, gracias -murmura el ojiverde tomando un sorbo de agua-
-Quieres hablar?
-N-no, ahora no por favor.
-Está bien.
Liam abraza a su amigo y se quedan así un largo rato, Harry cae dormido luego de unos segundos y el castaño le acaricia los rizos a Harry.
Para Liam, Harry es como un hermano, en las buenas y en las malas han estado juntos, se conocen desde hace muchisimos años y desde siempre han sido grandes amigos.
El castaño tambien se queda dormido y despierta unas cuantas horas después, exactamente a las 7:48 p.m
-Harry, hey, despierta...
-Mhm, que pasó?
-Me tengo que ir, recuerda que mi mamá no está muy bien y tengo que ir a cuidarla.
-Esta bien, gracias por venir, te quiero mucho Liam.
-Yo igual Hazz, cuidate. -antes de irse Liam besa la frente de su amigo y se va-
Harry ya un poco mas consciente, suspira y pasa las manos por su rostro.
No recordaba lo cansado que quedaba después de una crisis, como respiró muy fuerte y rápido, el pecho le queda delicado.
Aún sigue muy asustado y estresado, tiene miedo de Ben, que ese hijo de puta lo busque y le vuleva a hacer lo que hizo hace un tiempo.
Para quitar un poco el estrés, comienza a dar vueltas por toda la casa, se pasea por la sala, luego la cocina y por ultimo el segundo piso, hasta llegar a la habitación de su madre.
Suelta un suspiro, sintiendo su pecho apretado y abre de a poco la puerta.
El cuarto está vacío y oscuro, huele a humedad, la cama está desecha y hay ropa tirada por todos lados, encima de la cama hay un montón de documentos que, sinceramente, Harry no tiene ganas de leer, en la mesita de noche hay una cajetilla de cigarros y un encendedor.
ESTÁS LEYENDO
I feel you; Larry AU
RandomCuando te topas con tu alma gemela sientes una presión muy fuerte en el pecho. Pero Louis nació con una complicación lo que le imposibilita sentir. Harry piensa que está alucinando. Louis está algo confundido. Pero la llegada de otra persona com...