Capitulo I

55 10 6
                                    

Help me...

¿Conocen esa sensación tan grande en el pecho,la cual impide levantarte por las mañanas? Esa sensación de conocer cada segundo de lo que será un nuevo día.

Someone help me...

Desperté, intenté abrir los ojos pero el sueño aún no me dejaba,quería dormir,solo así sabía que había algo nuevo,un nuevo sueño donde todo era inesperado,donde podía tener una emocionante aventura o una cómica tragedia. Porque solo en mis sueños podía ser todo lo que me prohíben en la realidad,pero no puedes soñar para siempre,aunque lo desees con todo tu ser.

Rápidamente se escucharon los gritos característicos de un lunes por la mañana,un pequeño y pesado bulto se instaló en mi estómago,este comenzó a ronronear e inmediatamente sonreí.

—Buen día, pequeño glotón.

Ese gato obeso era una de las pocas razones por las cuales seguía aguantando la monotonía de mi vida.

En cuanto mis dedos entraron en contacto con el helado suelo un escalofrío recorrió mi espalda,quedé unos segundos quieta para que mi temperatura se regulará.

Cómo todos los días salí de mi habitación en dirección al baño,esperando este estuviera vacío,para mí fortuna lo estaba,así que decidí aprovechar al máximo está ocasional suerte.

Tomé una toalla,abrí la llave para que aquella lluvia artificial comenzará a fluir,mientras esperaba la temperatura ideal comencé a desvestirme.

Sometimes I feel like giving up

Ver cómo tú cuerpo no es lo que deseaste toda tu niñez es bastante jodido,pasar cada mañana juzgando tu propia apariencia,estar minutos y minutos viendo lo malo de ti,ver qué tu cabello no es tan hermoso como el de la chica que se sienta junto a ti en el autobús,ver qué tu cintura no es lo suficientemente pequeña como la de la rubia de la clase,ver qué tus pechos no son lo que los chicos desean. Destruir todo aquello que eres.

—¡Rossana,date prisa,estúpida floja!— los gritos de mi hermano me sacan de aquel cruel trance,solo para meterme en otro

—Jodete, Scott. — solté un suspiro luego de insultar al cavernícola que tengo por hermano.

Sin mucha más demora entre a la ducha,sintiendo cada una de aquellas gotas que salían con rapidez,fijando mi vista en el suelo. Y como cada mañana las lágrimas se acumularon en mis ojos,pues no soy buena aceptando críticas,menos aún si son mis propias críticas.

Mientras el agua se llevaba la suciedad de mi cuerpo,me cuestionaba varias cosas,cosas irrelevantes,sin importancia.

Al terminar de ducharme simplemente envolví mi cuerpo en una toalla y salí, nuevamente a mi habitación.

Y otra vez a juzgar,pero esta vez con un toque de compasión. Jugando a ser la chica perfecta,esa niña de cintura pequeña,de cabello hermoso y con sonrisa encantadora, fingiendo ser algo que no seré.

De no ser por el gato obeso que siempre me saca de mis fantasias seguiría pensando que soy hermosa. Tomé mi ropa de este día y aquí comienza de nuevo,mi emocionante y excitante vida.

Absente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora