Capitulo XIV

6 2 0
                                    

I've said it before, I'll say it again

Odiar es tan natural y común como amar,es ese sentimiento que nace en cada uno de nosotros luego de algún hermoso momento o recuerdo. El odio es tan importante como el amor.

Recordemos que sin oscuridad jamás no habría existido la luz.

You know I love the way you dress, you know I love your style

Habían pasado dos días después de que la Squad llegará a San Francisco,pasamos mucho tiempo juntos luego de eso,inclusive mi madre había arreglado algo con el colegio para que no tuviera problemas por inasistencia.

Mi estado de ánimo jamás estuvo tan alto como ahora,me siento feliz y segura. Lo único que arruina levemente esto sería que solo tengo dos días más con mi familia a distancia pues ellos deben irse el viernes a primera hora.

Otra cosa que opaca esta gran luz es el hecho de que no he podido hablar con Andy, realmente no quiero lastimarlo ni causar algún pensamiento erróneo en ninguno de los dos,soy feliz estando con Zack y no quisiera que Andy se volviera un enemigo o algo parecido a Mattew.

-Oye-sentí un leve golpe en mi frente y reí-se te hará tarde para llegar a tu trabajo, querida.-dijo mi castaño favorito mientras besaba mi mejilla.-

-Cierto,lo lamento.-dije rascando mi cabeza para luego suspirar y levantarme de la cama-Nos vemos mañana,¿Si? Te quiero.-

Me despedí de los demás y salí del hotel donde se hospedaba la squad.

Si bien no había tenido ni un solo segundo de tristeza desde que llegaron a San Francisco,era algo inquietante sentirse así,sin ningún problema u obstáculo en mi camino. Tal vez sea paranoia,sin embargo eso no quitará lo incomoda que me sentía ante ese hecho.

Caminé hasta llegar al parque del centro, mientras avanzaba buscaba las llaves del local el mi bolso y cómo desearía no haberlo hecho.

-Hola, Ross. Ha pasado un buen rato.-

Abrí los ojos con sorpresa y cuando quise alejarme el ya me tenía bien sujeta de los brazos y comenzaba a avanzar como si nada.

-Intentas gritar o huir y tú hermosa hermanita estará muerta ¿Oiste?-tragué saliva y deje de forcejear,relaje mis músculos y solo seguí caminando junto a el-Buena chica.-

Pude ver su retorcida sonrisa mientras veía al frente, solo él podía arruinarme esto,solo este bastardo era capaz de hundirme en la miseria justo como al inicio.

-Mattew,por favor... Solo quiero-

-¿Ser feliz?-me interrumpió y de paso completó la frase que estaba diciendo-Cariño,te deje ser feliz mucho tiempo,es justo que vuelvas a tu asquerosa realidad antes de que te acostumbres.-

No pude evitarlo mucho más y comencé a llorar,no tenía forma de contactar a alguien pues mi celular estaba muerto,tenía planeado cargarlo en el local.

Matthew paró de caminar y sé puso frente mío,acariciando mis mejillas y limpiando las lágrimas con su tacto,sentía que en cualquier momento iba a golpearme.

Absente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora