Capitulo XXV

8 3 2
                                    

And every single year
I'm drowning in my tears, I'm drowning in my tears again

Estando frente al destino que tú decidiste enfrentar el miedo se apodera de tu cuerpo y las ganas de huir aumentan,pero la seguridad de volver a ser feliz ya no existe y dar el último paso es lo único cierto.

De lo único que me arrepiento es de no ser lo suficientemente fuerte para seguir un poco más.

I can't seem to forget the pain I seem to give 

Despertar y sentir el viento helado en tu piel desnuda,un signo de vida,estás viva.

Abrir los ojos y descubrir el techo que te cobija,tienes casa,estás en un hogar.

Escuchas el bullicio en la sala de tu casa, tú madre ríe alegremente mientras tus hermanos bromean entre ellos y tú padre enamora más a tu progenitora,están felices,tienes familia.

Observas a tu alrededor,todo parece mejor,las cosas mejoran,tienes una segunda oportunidad.

Pero ya es tarde,no puedes sientes esa calidez que cada mañana te acompañó por años y años,ya no está esa seguridad que te daban los abrazos de mamá,no sientes el amor en cada beso de buenas noches que te daba papá y no tienes fuerzas para jugar con tus hermanos.

Tu cuerpo está aquí,presente y respirando,pero tu no estas,tu corazón aún late,pero tu alma se ha ido y sabes que no volverá.

Te miras al espejo,tan flaca,bajo tus ojos se hayan huecos negros,tu piel ahora es más pálida,tus labios están secos y ya no tienes fuerzas ni para bajar a desayunar.

Sueltas un suspiro y una forzada e incómoda línea se dibuja en tu rostro,una sonrisa,la más real que pudiste encontrar.

Bajas para saludar y tú madre te abraza tan fuerte que casi caen al suelo,te dice lo feliz que está por verte sonreír y tú solo asientes.

Oh,como extrañarás esos cálidos brazos,esos ojos llenos de vida y su voz tan dulce diciéndote que eres uno de sus tesoros más preciados.

Pero tu mente juega sucio y te recuerda la cachetada que te dió solo por opinar,la forma en que te miraba y como sus ojos observaban con asco la comida que habías preparado. Bajas la mirada y reúnes fuerzas para no estallar.

Te sientas y actúas tan perfecto que nadie se ha dado cuenta que los trozos de fruta que "comes" son botados al suelo esperando que el gato sea rápido y los coma por ti.

Tu padre toma tu mano y te dice que estará contigo en todo momento,que no estás sola y que te quieren más de lo que crees.

Padre,desearía creer que es cierto,pero tus palabras me hirieron demasiado y esos recuerdos no serán borrados con una sonrisa.

Tu hermana te advierte que ella te arreglará para que esa noche te vieras hermosa,ella se encargaría de todo y pasarían tiempo como hermanas.

Liany,es algo tarde pues por más que me gustaría no puedo.

Tu hermano mayor sigue sin mirarte y eso es lo que más te pesa,sueltas un suspiro y agredeces el desayuno.

Absente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora