I'm not a stranger
La ilusión es un escape de todo aquello que nos daña,es una última esperanza y muchas veces una última razón para intentarlo.
¿Que pasa cuando una ilusión se destruye?
With crippled anger
And tears that still drip sore
Cómo en ocasiones anteriores desperté en una cama de hospital,no sentía mis piernas y temía que esto terminará como algún final inesperado de anime ochentero,pero no fue así.
—Oh,veo que despertaste— escuché la voz de una señora mayor,cuando voltee la mirada pude ver a una anciana enfermera con una dulce sonrisa—tuviste una noche dura ¿No es así?—
La miré confundida y traté de levantar mi mano pero no pude pues un agudo dolor le invadió en esos momentos.
—¿Qué pasó?—pregunté vagamente mientras veía el blanco de las sábanas que cubrían mis piernas.—
—Eso mismo se pregunta la policía, querida—la anciana tomó mi brazo y retiro la aguja que administraba suero a mi sistema—llegaste aquí por reportes de la administración del parque,si no te molesta unos oficiales te harán unas preguntas.—tomó los instrumentos que hace poco estaban en mis venas y comenzó a caminar hasta la salida.
—¡Mi familia! ¿Que hay con mi familia?—queria llamarles para decirles que estoy bien,pero no tenía mi teléfono a la mano.—
—Ya los llamé, vienen en camino,mi niña—acomodó las agujas y me dió una cálida mirada—No te preocupes más,todo estará bien.—
Abrí los ojos con sorpresa y a los segundos comencé a llorar,tragando saliva tratando de eliminar ese nudo en mi garganta y la ví salir de la habitación.
¿Cuántas veces desee que me dijeran eso? Lo necesitaba,lo quería.
A fragile flame aged
With miseryLuego del interrogatorio hecho por la policía llegaron mis padres y al poco tiempo Akira,Samuel y Yumme.
Zack no respondía mis mensajes e ignoraba mis llamadas, temí cualquier cosa que haya hecho el maldito de Graham y en cuando pisé llegamos a casa corrí para llamar a Andy.
—¡Andrew!—escuché un gran bullicio del otro lado de la llamada—¿Que está pasando? ¿Donde estás?—
—¿Cuándo pensabas decírmelo?—su voz parecía cortada y que estaba al borde de el llanto—¿Alguna vez te importe?—
No entendía de que hablaba pero me sentía jodidamente culpable,tragué saliva y colgué,no tenía ni idea a dónde ir, pero debía arreglar las cosas,debía aclarar todo,sea cual sea el problema.
Salí de casa ignorando los gritos de mi madre y yendo lo más rápido que mis piernas me permitían luego de recibir una puñalada.
No sabía exactamente a donde ir,no sabía que estaba pasando y solo corría, temía perder todo,tenía miedo de estar nuevamente en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Absente.
Teen Fiction¿Cuando? ¿Cuando fue que empezó todo? ¿Fue tan rápido que no me di cuenta? Quizá simplemente debía pasar para entender que no debería estar aquí. -¡¿Porque yo?! ¿Porque no sólo buscas otra víctima y me dejas en paz? -Porque no puedes luchar contra...