Capitulo IV

29 6 17
                                    


Still don't know what I was waiting for

Todos sentimos miedo,ya sea a la oscuridad o al mounstro debajo de la cama,le tenemos a lo desconocido,le tenemos a la verdad.

¿Alguna vez estuviste acorralado contra tu miedo y tus deseos?

A millon dead-end streets

Revise por milésima vez mi teléfono,las llamadas de mi madre aumentaban,los mensajes de la squad,los correos de voz de mi padre. Tenía miedo de volver, si lo hacía tendría que enfrentar problemas para los que no tengo fuerzas ahora.

Seguí caminando,con la mirada fija en el suelo y pensando en todo lo que ha ocurrido en mi vida,cada detalle,me fijaba especialmente en lo negativo ¿Y como no hacerlo?.

Iba tan absorta en mis pensamientos que no ví donde caminaba y choque con alguien,al pedir disculpas me encontré con la mirada de Arian Julians.

—¿Wallkerville?— me miró confundida y luego me abrazó— ¡Que alegría verte! — eso sí no lo esperaba,¿Acaso estaba ebria? — ¿Que haces fuera tan tarde?,casi da la media noche.

Mi mirada estaba fija en ella,cada letra que salía de sus rosados labios era una nueva pregunta para mí,¿Cómo es que Arian Julians está ayudándome?

Sin darme cuenta ya estábamos frente a su auto,ella sonreía cada 3 segundos y eso era incómodo para alguien hundido en miseria.

—Anda,sube— me sonrió tan empalagosa como siempre y con algo de duda subí al auto— ¿Te llevo a casa?

— ¡No! —me miró asustada por el grito que había pegado— es decir... No,es que tuve una pelea y eso.

—Entiendo, entonces vamos a la mía y ahí pasas la noche— dijo con una sonrisa amable,el vehículo avanzó y todo quedó en silencio.

Mientras pasábamos los árboles del parque,puede verme ahí tirada como hace unos momentos,llorando y desesperada por ayuda,pero a la vez mandando a la mierda a Andrew.

Bajé la mirada con tristeza y contuve las lágrimas, apreté los puños con ira y contuve la respiración,trataba de no gritar.

—Asi que tú y el chico nuevo...—las palabras de Arian me sacaron de mi trance,voltee a verla confundida —¿Cómo es que se llamaba? ¿Andrew?—

En ese momento mis mejillas se encendieron,pero no era por lo que están pensando,sino por la vergüenza de hacerle hablado así.

— Llegamos— ¿Tan rápido paso el tiempo? — Bajá,le diré a mi madre que tenemos un trabajo que hacer —

Bajamos del auto y luego de que Arian le explicará a su madre me recibieron de una manera muy cálida. Su madre era igual a la mía,tan cálida y amable.

Luego de cenar,porque si,me habían dado de cenar pues no había comida nada más que un par de hot cakes y jugo de naranja;Arian me ofreció una pijama y dormir en la habitación de huéspedes.

—Que descanses, Rossana,hasta mañana— ella se está portando tan bien conmigo y yo tantas veces la tache de perra sin corazón— Duerme bien y que no te coman las chinches— reí levemente ante su chiste y ella sonrió.

—Muchas gracias por todo esto,Arian... No sé cómo agradecerte— dije apenada mientras evitaba su mirada.

—Lisa,dime Lisa— sonrió por última vez y se fue a su habitación.

Absente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora