Capitulo III

28 5 14
                                    

If you ever find yourself stuck in the middle of the sea

¿Han sentido alguna vez esa sensación de felicidad momentánea que se esfuma cuando te das cuenta de la verdad? ¿Algunas sintieron esos cambios tan bruscos de emociones que llegan a doler mucho más que una bala en el pecho?

I'll be the light yo guide you

No recomiendo hablar hasta las 3 AM con una persona,mucho menos si recién inicias la semana.

—Rossi, pequeña,— el suave llamado de mi madre me relajo bastante,sus dulces movimientos sobre los hombros me arrullaban y la pequeña brisa que entraba por la ventana me obligaban a no cerrar los ojos— ¡ALEXA!

¿Les doy un consejo? No sé dejen llevar por las palabras dulces de una madre,en especial si es martes por la mañana.

—¡Ya voy! ¡Estoy despierta! — dije dando un saltó de la cama y temblando de frío en el proceso— iré a ducharme, diles a Lia y Scott que me esperen.

—Las clases iniciaron hace horas,mi niña— dijo mi madre riendo suavemente,se acercó a mí y beso levemente mi frente— y yo debo irme a la pastelería. Estarás sola hasta la tarde.

Espera,¿Que?,¿Cómo que hace horas?,¿Cuanto llevo dormida?

—Te deje el desayuno en el microondas,no olvides alimentar a Kreg y limpiar su caja de arena— de su bolso saco algo de dinero y me lo dió en las manos— no le digas a tu padre.— me guiñó el ojo y beso por segunda vez mi frente.

—Espera,¿No estoy en problemas o algo así?— no sé porque pregunto, seguro me meto en uno por abrir la boca.

—¿Quieres estarlo?— cuestionó divertida mientras caminaba hasta la puerta— nos vemos en la noche, pequeña.

—Hasta la noche, mamá.— la ví irse en el auto,al parecer mi padre se había llevado la camioneta.

Miré la sala desordenada,la cocina hecha un desastre y a Kreg lleno de tiza, solté un suspiro y camine resignada a el cuarto de limpieza.

I'll be there

Luego de pasar el examen de ama de casa impuesto por mi madre,desayuné en compañía de Kreg mientras veíamos televisión,no le digan a mamá que comí en el sofá y deje que Kreg también lo hiciera.

—¿Que quieres ver,gordito?— él solo clavo sus ojos en mí y entendí que le molestaba que le dijera así— sabes que es de cariño.

Kreg solo bajo del sofá y movió su gordo trasero hasta su caja de arena,ya estaba limpia pero por alguna razón seguía viéndola con asco,fue a la puerta y salió por su mini entrada.

—Te di mi amistad y me escupiste en la cara— exclamé dramática,mientras lo veía irse.

Reí levemente y tome mi teléfono,al entrar a Messenger me di cuenta de los mensajes que llegaban por parte del grupo al que me uní ayer.

Absente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora