Capitulo VI

41 5 2
                                    

I remember years ago someone told me I should take caution when it comes to love

Mientras soñamos nos perdemos de la realidad,mientras nuestros cuerpos están en calma y nuestra mente se desconecta de la realidad pasan mil cosas a nuestro alrededor.

¿Alguna vez tus sueños hicieron que te pedieras de la verdad?

I did

Abrí los ojos buscando cualquier indicio para saber dónde me encontraba pero solo encontré blanco,todo a mi alrededor era un cegador color blanco,estaba en la nada.

—¡Matty,no!— voltee bruscamente,una suave vocecita parecía divertirse,pero no veía nada.—

—¡Lo siento,Rossi!— otra voz se escuchó en aquella nada.

Un fuerte dolor en mi cabeza me hizo perder el equilibrio por unos segundos,quería recargar mi peso en algo pero simplemente no había nada.

A lo lejos se veían un par de siluetas,eran pequeñas y corrían en dirección a mi.

—¿Liany?—pregunté con la esperanza de que fuera ella, retomé mi postura y decidí acercarme un poco.

La distancia desaparecía a medida que nos acercamos,en esos momentos lo ví claro. No era Liany,era yo.

And  you were strong and I was not

En segundos la nada se transformó en un bello jardín,con rosas y tulipanes,el sol brillaba con intensidad y risas divertidas se hacían notar en el fondo.

Ví como un par de niños corrían de manera bastante entretenida,se veían felices,sus sonrisas no tenían precio y en esos momentos un cálido sentimiento se instaló en mi pecho.

Pronto los infantes se habían cansado, tirándose en el césped a los pies de un árbol con brotes de manzana.

—Hagamos una promesa,—dijo la pequeña mientras se sentaba frente al niño de mirada castaña—nada ni nadie nos podrá separar.—

—¿Y nos volveremos los mejores amigos para siempre?—el pequeño también se había sentado y su sonrisa reflejaba su ilusión en esos momentos.—

Sentí como un húmedo camino aparecía en mis mejillas,con extrañeza toque las lágrimas que no paraban de salir. No estaba triste,no tenía siquiera ganas de llorar,pero lo estaba haciendo.

Miré a mi alrededor,viendo como cada cosa de ese bello jardín comenzaba a desaparecer,solo quedaban los pequeños quienes de miraban fijamente, nuevamente estaba en la nada.

"—¿Te quedarás por siempre y para siempre?— la suave voz de aquella dulce niña resonó en aquella habitación vacía.

—Por siempre y para siempre."

My illusion, my mistake

Absente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora