Capitulo XII

14 5 1
                                    

Baby, it's 3: 00 AM 

El trabajo es una de esas oportunidades que te dejan ser más independiente,te libera por un tiempo de la familia y te permite conocer personas nuevas.

Pero...¿Cuántas veces el trabajo nos alejó tanto de todo que ya ni siquiera sabemos qué pasa en nuestra propia vida?

Had you on my mind

Luego de una larga y hermosa charla con mi castaño favorito logré explicarle todo lo que aconteció en mi vida desde ese segundo en que la videollamada se cortó. El me entendió y prometió que jamás me harían daño de nuevo y eso me da mil años de vida.

Hablamos otro poco y me explicó que tenía un trabajo de maestro en preparatoria,o bueno algo así. Era mentor de un par de chicos quienes entrenaban para un partido importante de fútbol soccer. Por eso mismo tenía que dormir ya pues tenía práctica temprano.

En cuanto a mi,no pude dormir,todo era tan hermoso y a la vez inquietante. Pensar en que no me volvería a separar de esos hermosos ojos verdes,que todo estaría más seguro y que tendría una oportunidad con Zack Esmerald.

Pero luego estaba Andrew,ese chico de ojos azules como el mismo cielo,con su cabello castaño oscuro muy bien arreglado y su sonrisa tímida tan encantadora.

No quiero herir a ninguno,ambos son muy importantes en mi vida y no quisiera perderlos jamás,pero tampoco quiero jugar con sus sentimientos.

Estoy metida en un problema demasiado grande,necesito pensar bien en todo,ordenar mis sentimientos y tener claro todo lo que siento.

Miré la hora y aun eran las 3 AM,puedo dormir un rato antes de empezar con la rutina de todos los sábados. Ya saben,limpieza a temprana hora y desayuno hasta tarde.

And it's not the first time we've gone through this.

Veía como mamá se paseaba por toda la sala mientras le gritaba al teléfono.

—10 dólares a que la trabajadora renuncia.—escuché la apuesta que proponía Scott y sonreí.—

—Dale,niño bonito.—dijo Liany mientras ponía en dinero sobre la mesa,yo solo reí levemente viendo de nuevo a mamá.—

—¡NO PUEDES RENUNCIAR! ¡YO TE DESPIDO!—mi madre parecía una bomba de tiempo en esos momentos—Se acabo,no tenemos empleada en la sucursal de el centro.—

—Tranquila querida,veras como llega otra,por lo pronto ¿Porque no te ocupas tu?—dijo mi padre mientras tomaba algo de café.—

—Yo necesito supervisar la sucursal del sur y la nueva que está al otro lado de la ciudad. No tengo tiempo y necesito alguien ya.—juro que estaba por quedarse calva,se estaba masajeando muy brusco la cabeza.—

—Yo lo haré.—dije como si nada mientras terminaba mi ensalada de frutas y me dirigía a la cocina para dejar el plato. Sentí 4 miradas sorprendidas a mis espaldas—¿Qué?—

Absente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora