I need some sleep
Inestabilidad,no puedes confiar en algo inestable,mucho menos si son personas.
El mayor error que cometí no fue hablar con Mattew Graham y dejar que todo esto pasará,fue confiar que podría salir de esto con ayuda de personas que no quisieron dármela.
It can't go on like this
Desperté cubierta de sudor y llorando,la oscuridad de mi habitación me envolvía y la soledad como única compañía me preguntó que pasaba,no respondí.
Es lo mismo de siempre,soñar con el,con su muerte y cargar con la culpa. Al bajar de la cama sentí el toque helado del suelo, suspiré y seguí mi camino hasta la cocina.
Todo está hecho un desastre, mamá se niega a comer,limpiar o que limpien, sé que extraña a papá,pero su orgullo puede más y sencillamente prefiere sufrir en suciedad y dolor.
Todo cambio,todo se fue y no volverá,Liany pronto se mudará a California con la abuela,es por su seguridad y para prevenir que sea un objetivo de Graham,por otro lado Scott se mudará lejos, consiguió un nuevo trabajo cerca de los límites de la ciudad.
Pero yo solo estoy aquí,no le importo a mi madre,ni a mis hermanos y la policía no debe lidiar con una mocosa que ya ha causado muchos problemas.
Mientras limpio la mesa y arreglo un poco la sala veo bajar a Lia,me da una mirada seca y va directamente al televisor.
Nuestra relación se fue a la mierda,luego del incidente ella no volvió a verme o hablarme como antes y no la culpo,soy un peligro para todos.
Mis hermanos son lo único que me mantiene en pie ahora. Sujeto el brazalete que nos une como hermandad y suspiro,tal vez todo mejore,tengo fe en que eso sucederá.
—Lia—llamo a la menor de los tres mientras hago un intento de sonrisa—¿Te gustaría hacer algo hoy? Tal vez cocinar juntas o podrías usarme como modelo en tus pruebas de maquillaje—me mira de reojo y solo asiente levemente.—
Los pasos apresurados de Scott se escuchan por las escaleras,le sonrió y el me mira con desprecio,duele y mucho lástima como pasamos de reír casi siempre a esto.
Tragué saliva con dificultad y me dirigí a la cocina una vez más, analice cada elemento que estaba en la alacena,nevera y la canasta de fruta,había material para galletas y tal vez una tarta.
Últimamente todo está tan mal que no nos concentramos en nuestro ambiente,la familia se rompe poco a poco y la culpa recae en mi,debía hacer algo,así fuera el más mínimo detalle.
Una vaga y diminuta sonrisa se formó en mis labios y con mandil en mano decidí hacer el todas las comidas del día.
Estaba por preparar mezcla para panqueques,pero mi madre me interrumpió y dijo que ordenaría comida japonesa,suspiré y acepte que no podría hacer la primer comida del día.
—Mamá... Iré al supermercado por unas cosas,no tardaré.—como lo venía haciendo hace meses me ignoró, pasé por la sala y noté las miradas de odio por parte de mis hermanos, debía resistir,solo un poquito más—
ESTÁS LEYENDO
Absente.
Teen Fiction¿Cuando? ¿Cuando fue que empezó todo? ¿Fue tan rápido que no me di cuenta? Quizá simplemente debía pasar para entender que no debería estar aquí. -¡¿Porque yo?! ¿Porque no sólo buscas otra víctima y me dejas en paz? -Porque no puedes luchar contra...