Capitulo IXX

15 4 1
                                    

You've got a hold of me 
Don't even know your power 
I stand a hundred feet

La familia es el pilar de todo,muchas veces aunque no queramos admitirlo sin nuestra familia no seríamos nada. No podemos elegirla pero podemos acostumbrarnos y  amarla con todo y sus defectos.

¿Que pasa cuando ese pilar se derrumba?


But I fall when I'm around you
Show me an open door

El baile de otoño marcaba un final en muchos alumnos,era el punto de partida para el final de el año escolar. Este año sería mi graduación,el final de preparatoria y podría ir a la universidad,si era posible abandonaría San Francisco para partir nuevos horizontes y tener una leve esperanza de ilusión y felicidad.

—No puedo creer lo grandes que son...—la voz cortada de mi madre me hizo girar para verla.—

—Valentino ya es un hombre,un caballero y excelente profesor,mi pequeña Alexa pronto partirá a la universidad y Arissa sigue forjando su brillante futuro
—miré a mi padre de manera fija mientras el abrazaba a mi madre con orgullo.—

¿Porqué lo hacen? Fingir que hasta hace menos de una semana me trataban como la mierda invisible,que aparentaban solo tener 2 hijos,que se avergonzaban de mi.

Contuve mis ganas de golpear la falsa sonrisa en el rostro de Edward y solté un suspiro, ignorando sus palabras y evitando sus abrazos sin emoción.

Tocaron el timbre y mi madre corrió a abrir,en el umbral de podía ver a Mattew Graham con un elegante traje que combinaba con el vestido y maquillaje de Lia,ella corrió a abrazarlo y se besaron,parecían felices. Al menos Liany lo estaba.

Se marcharon en la limusina que rentó el bastardo azabache para la ocasión,al poco tiempo Scott salió para ir por su pareja del baile y yo simplemente subí a mi habitación.

Andrew vendría por mi,después de todo ahora es mi pareja e iríamos juntos al baile que marcaba el caso final de la preparatoria,sin embargo no quería más falsedad y decidí retirarme y esperar a mi novio.

—¿Cuando te irás?—escuché la voz de mi madre del otro lado del pasillo.—

—Cuando Rossana de vaya de la casa y Liany este de intercambio en corea. Así ninguno se entera y este matrimonio muere en silencio.—la voz firme de mi padre intervino en la conversación.—

—Me estoy cansando de fingir siempre lo mismo y ahora con la vergüenza que esa mocosa los hizo pasar todo será peor.— chasquee la lengua por sus comentarios y traté de no escuchar más,pero fue imposible—Edward,dime la verdad. ¿Desde cuando ves a esa mujer?—

¿Que mujer? ¿Acaso papá le es infiel a mi madre? ¿Que carajo está pasando?

—Desde el incidente con Rossana,cuando irrumpieron en la casa—todo quedó en silencio por unos momentos,se escuchó cómo unos pasos avanzaban por la sala—La conocí en el hospital y me encantó. Lo lamento,Dyana.—

—¿Que ocurrió? ¿Porque dejaste de amarme...?—su voz comenzó a entre cortarse y  ligeros sollozos comenzaron a escucharse—¿Deje de ser atractiva para ti?—

Mi padre guardo silencio por un tiempo y entonces el timbre sonó.

Sentí mis mejillas húmedas y frías,¿Cuando empecé a llorar? ¿Porque lo hacía? ¿...yo era causante de todo...?

—Ross,querida,llegó Andy—la voz de mi madre me saco de mis pensamientos y simplemente limpie todo rastro de tristeza y corregí mi maquillaje.—

—Ya voy.—

I can't take anymore 
Take it easy on my heart 

Subí a el auto de Andrew y todo permaneció en silencio,el respetaba que no hablará y no interrumpía el cómodo ambiente silencioso que se había formado entre ambos.

Esta vez más que nunca el camino se volvió eterno y melancólico.

La luna iluminaba la solitaria carretera mientras un silencioso manto nos envolvía.

Mi mente comenzó a viajar,haciendo que mi vieja y más confiable amiga la oscuridad me envolviera en su totalidad.

La preparatoria estaba por terminarse,mi vida estaba empezando pero quería que acabará de igual forma. Cada vez más empeoraba todo,pedazo por pedazo lo vida se estaba derrumbando ¿Y como pasó? Todo fue tan rápido y silencioso,tan doloroso,tan mortal.
¿Qué podía hacer? No era rival para el tiempo ni el destino,solo podía rendirme a sus caprichos mientras veo cómo mis seres queridos se alejan y mis razones para seguir lentamente de agotan.

Mis padres se estaban divorciando y posiblemente sea por mi culpa,por todos los errores,debía avanzar teniendo a un psicópata detrás mío que en cada oportunidad que tiene me baja hasta la porquería una y otro vez.
Si,tenía a un chico maravilloso como mi pareja,el me ama y hará todo lo posible por qué esto mejore,haría hasta lo imposible por verme sonreír,me respeta y adora tal como soy,sin embargo no puedo amarlo como el a mi. Por más que intente el rostro de Zack sigue tatuado en mi,me quema saber que es feliz y yo no soy la razón,pero más me quema saber que jamás podría corresponder de lleno a los sentimientos de alguien con intenciones puras y amor genuino por mi.

Tengo hermanos que me apoyaran en todo,que por más enojos o vergüenzas ellos están para porque un lazo muy fuerte de sangre y amor nos une.

Tengo una amiga que me ayuda y apoya en cada una de mis tonterías,que es igual de inusual que yo y que por más que me humille ella estará para reírse conmigo y darme fuerza.

3 razones, tengo 3 razones para seguir y con las cuales debería estar satisfecha,pero no puedo.

Con lo que la vida me ha demostrado nunca nada mejorará,no importa cuánto lo desee,cuanto lo intente o cuántas veces caiga y vuelva a levantarme,todo seguirá igual.

Las estrellas me susurran palabras de aliento,me piden que no me rinda,me recuerdan lo maravillosa que es la vida,lo feliz que puedo llegar a ser.

Me suplican que no le rinda,me gritan que soy fuerte y podré con esto ya mil cosas más,tratan de arreglarme y darle más sentido a todo.

Pero la oscuridad y mi espíritu roto me piden a gritos una salida rápida,me suplican piedad y que acabe con todo.

Me dicen que nada importa ya,me dan la última opción y yo estoy al borde de todo.

¿Seguir o terminar?

Ooh, I'm begging you, I'm begging you
I'm begging you for mercy, mercy 

Absente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora