Capitulo X

10 5 1
                                    

I wanna follow where she goes

El amor,ese sentimiento tan misterioso,tan cálido,tan lindo. El amor se encuentra en todas partes,a veces es una perra y otras pocas es lo que hace girar el mundo.

¿Cuántas veces el amor fue esa venda en los ojos que te impedía seguir? ¿Alguno de tus amores valió la pena?

I think about her and she knows it

Veía el cuaderno de manera fija mientras sonreía,la página estaba repleta de corazones y estrellas. Lo sé, parecía una puberta enamorada y boba, pero es así.

La clase de matemáticas se había tornado sumamente aburrida y sinceramente no tenía ni idea de cómo resolver esas horribles ecuaciones.

—Señorita Wallkerville.—

Escuché a la lejanía,pero seguía con mis ojos clavados en el blanco de mi cuaderno rellenando corazones e imaginando diferentes escenarios.

Y si,estaba en dilema. ¿Zack o Andrew? ¿Andrew o Zack?

—Señorita Wallkerville.—

La voz tan insistente e irritante seguía presente y esta vez repetía mi apellido con más frecuencia.

Deje los corazones un momento y reflexioné,pensé en ambos chicos en los que pensaba constantemente, sería injusto para ambos cualquier decisión que tome y no quiero jugar con ninguno. Cubrí mi cabeza con mis brazos y bufé cual toro.

—¡Rossana Wallkerville!—listo,me había hartado de escuchar tanto "Wallkerville".—

—¡¿Qué?!—respondí irritada mientras me levantaba de mi asiento.—

En ese momento el aula se llenó de carcajadas y para cuándo me di cuenta el profesor Horrison estaba frente mío con una mirada de furia en su máximo esplendor.

—¡Salga de mi clase ahora mismo!—gritó el adulto de canosa cabellera que tenía enfrente.—

Yo solo tragué saliva y tomé mi mochila para luego salir del aula y suspirar una vez afuera.

Caminé hasta el salón de detención y me senté en uno de los tantos escritorios libres.

—Ok... Desafiar al señor Horrison estuvo realmente mal.—me regañé en voz alta— Está faceta tuya está realmente mal—parecía mi madre ahora—,y debe cambiar.-—

Apoyé la cabeza contra el escritorio, conteniendo una risa al recordar lo rojo que estaba el rostro de Horrison cuando le contesté de esa manera.

—Me gusta esta Ross rebelde—levanté la mirada encontrándome con Andrew recargado en el umbral de la puerta—,es genial ver la metamorfosis de "chica buena" a una "mujer indomable".—sonrió y se sentó junto a mi.—

Yo le dí un leve golpe en el brazo para que dejara de molestar y reí levemente.

—¿Acaso quieres meterte conmigo,mocoso?—pregunté fingiendo ser una chica ruda.—

Absente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora