또 위태로워 또 위험해
Muchas veces tenemos buenos ratos y por querer ser miserables no disfrutamos de lo bueno que nos rodea.
¿Cuántas veces no disfrutaste de la felicidad momentánea solo por estar hundido en tristeza que no necesitas?
So bad (why) 우린 yeah
Desperté con un sudor frío recorriendo mi frente,tenía la respiración agitada y unas inmensas ganas de llorar.
Desde hace días atrás tengo pesadillas horrendas,la mayoría sobre el accidente que tuve,sobre muerte de diferentes personas y sobre todo sobre las posibilidades de mis descisiones.
Me levanté de la cama revisando la hora, faltaba menos de una hora para que todos despertarán y empezará la rutina mañanera de siempre, decidí comenzar temprano,un poco más de lo usual y ducharme.
Cuando la punta de mis dedos tomaron el gélido piso sentí esa corriente eléctrica tan característica de las mañanas.
Mis ojos se quedaron clavados en alguna parte oscura de mi habitación,solo estaba ahí,quieta y sintiendo una helada corriente de aire que entraba por mi ventana.
Estaba hecha mierda,pero no me sentía de esa manera. Quería llorar, gritar,romper cosas,hacerme daño o hacer daño a alguien más, quería terminar de alguna manera con todo esto,pero ¿Con que?.
Estos días todo ha ido bien, tenía una hermosa familia real y única, tenía a mi amigo Andrew (aunque ahora no sé si debería llamarlo amigo),tenía amigos a distancia (que aunque no puedo hablar con ellos, realmente siento que tengo su apoyo siempre) y tenía vida.
Me siento muy mal,me siento con ganas de terminar todo,me siento mierda,pero es como si fuera la mierda más feliz, afortunada y valiosa del mundo.
No sé qué carajo me pasa,me contradigo.
더 버티기도 지탱하기도
Una vez todos estaban despiertos y arreglándose para un nuevo día lleno de lo mismo yo aproveché para limpiar un poco mi habitación y estudiar,así no tendría mucho trabajo al llegar del colegio.
Mientras terminaba de limpiar la mesita de noche escuché como entraban a mi habitación y luego la actuación exagerada de mi madre.
-¿Acaso se acabará el mundo?-dijo riendo suavemente mientras se sentaba en mi cama-No recuerdo la última vez que te ví limpiando algo.-
-Hago la limpieza todos los días,mami.-dije mientras me sentaba a su lado,ella solo rió un poco más.-
Ella le miró unos segundos y suspiro, tomó mis manos y una leve sonrisa se instaló en sus labios.
-Ya pasó el tiempo necesario y la policía dijo que ya era seguro,así que...-la miré con extrañeza-Cierra los ojos, pequeña borrega.-
Hice lo que me pidió,segundos después sentí algo pesado en mis manos y al abrir los ojos me encontré con un nuevo celular.
-Tu padre dijo que lo merecías,luego de todo lo que pasaste es un regalito.-ella me sonrió tan cálida como siempre y beso mi frente.-
Yo seguía sin reaccionar,mi madre rió y salió de mi habitación dejándome sola con la mirada perdida en el dispositivo sobre mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Absente.
Teen Fiction¿Cuando? ¿Cuando fue que empezó todo? ¿Fue tan rápido que no me di cuenta? Quizá simplemente debía pasar para entender que no debería estar aquí. -¡¿Porque yo?! ¿Porque no sólo buscas otra víctima y me dejas en paz? -Porque no puedes luchar contra...