Capitulo II

36 7 10
                                    

I can hold my breath...


¿Alguna vez se sintieron tan cómodos con alguien aún sabiendo que está persona solo traía cosas negativas a tu vida? ¿Saben que es meterse en problemas por una persona y que está no te agradezca?

I can fake a smile...

Minutos después de terminar el receso estaba dispuesta a seguir con la rutina,ir a clase de francés y fingir que entendía cada palabra que decía la señorita Holleman,pero me encontré con cierto chico de cabello castaño;luego de los inconvenientes de esta mañana no quería hablar con el,pero el si quería hablar conmigo.

-¡Ross!- quise esquivar su agarre, pero el fue más rápido y me tomó bruscamente del brazo, apretando de una manera que en serio lastimaba- ¿Me puedes decir que hacías con el nuevo?

Lo miré molesta y confundida,pues él no debía influir en mis decisiones y amistades,el no era más que mi amigo,eso lo dejo claro hace meses.

Cómo pude me logré salir de su agarre y di un par de pasos hacia atrás,mirando fijamente al castaño que tenía frente mío.

-¿Acaso te importa?,no somos más que amigos y lo que haga o deje de hacer a ti no te interesa- acomodé la correa de la mochila en mi hombro y miré al frente,con intenciones de seguir mi camino. En cuestión de segundos los pasillos se vaciaron,las clases empezarían pronto- si me disculpas.- finalicé la conversación,al menos eso creí yo.

Matt me volvió a tomar del brazo, empujándome contra los casilleros mientras tomaba mis mejillas con una mano y mis muñecas con la otra. Estaba haciéndolo de nuevo.

-Creí que te lo había dejado claro, pequeña perra - nuevamente sentí ese escalofrío,el mismo miedo,las mismas ganas de gritar y huir - tú no puedes irte con quien quieras,eres MI mejor amiga,eres MI confidente,¡ERES MÍA!.- con fuerza me soltó, caí de rodillas al suelo, sintiendo un ardor en mis muñecas y mejillas,conteniendo una vez más las ganas de llorar.

Sin más,ese loco que tengo por "mejor amigo" se marchó, dejándome tirada cual basura, dejándome otra vez con unas inmensas ganas de acabar con todo.


I can hold they weight of worlds

Mientras el autobús avanzaba mi vista se fijó en el camino,el vehículo aún no abandonaba los terrenos de el instituto,por lo que veía pasar los cientos de alumnos,riendo y jugando. En ese momento recordé cuando Mattew Graham aún era mi amigo y no un idiota posesivo con quién no tendré más que problemas,heridas y dolor.

Sentía como mis párpados tenían un leve cosquilleo,miré los muñecas y toque mis mejillas levemente,es un milagro que no haya marcas. Si tan sólo fuera lo suficientemente valiente y fuerte como para terminar todo...

-¡Rossana Alexa Wallkerville Duncan!- escuché la voz chillona de Lia,había olvidado que venía al lado mío.

-¿Qué quieres,Liany Arissa Wallkerville Duncan?- dije fingiendo una sonrisa de diversión mientras tocaba su nariz,ella comenzó a reír levemente.

-Mueve tu trasero y hazle espacio a Scott Valentino Wallkerville Duncan. - reí,pues a Scott no le gustaba su segundo nombre.

Absente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora