Capitulo XXIV

7 3 3
                                    

Take me to the rooftop 

La muerte,su dulce y suave roce,su melodiosa voz llamando,agradeciendo a su más fiel aliada,ambas envolviendo tu cuerpo hasta ser parte de ellas,ambas sabiendo tu destino y riéndose en tu cara.

Eres solo otra estúpida que creyó que todo iría mejor,eres solo otra que cayó en las cálidas y seguras manos de la depresión.

I wanna see the world when I stop breathing, turning blue 

Diciembre,la nieve cubría celosa cada techo en la ciudad,así mismo adornaba con dulzura los árboles y mientras reposaba como cada año,mil luces la acompañaban.

Esta siempre fue mi época favorita,la esperaba con ansias y sabía que mi familia siempre estaría a mi lado,era lo que me encantaba.

Sin embargo este año no.

Navidad había pasado,el calendario marcaba el 30 de diciembre de 2019,mañana sería año nuevo y como cada año la familia preparaba todo para la última noche del año.

Madre y padre habían cancelado el divorcio y estaban "enamorándose por segunda vez", Scott estaba comprometido y en siguiente año se casaría, Liany consiguió una beca completa para una academia de maquillaje y modelaje,pero no podía estar feliz,ellos simplemente me habían apagado.

—Y básicamente eso,todo será perfecto mañana.—terminó de hablar mi madre mientras sonreía feliz—¿Qué dices,Ross? ¿Te gusta la idea?—me pregunta mientras fija sus ojos en mi muñeca vacía—

—Tch.—me límite a contestar y me retiré de la mesa.—

Últimamente se han dedicado a observarme y compadecerse de mi,pero ellos lo dijeron,no puedes simplemente pedir perdón y llorar para que todo se arregle.

¿Pretendían que con lindas palabras e invitaciones iban a arreglar lo destrozado?

Miré la hora en el reloj que estaba colgado en la pared,debía irme y arreglar unos asuntos.

Mientras el resto de las personas con las que compañía vivienda tenían una reunión para hablar de la noche de mañana,yo sencillamente salí de la casa.


Better hurry 'cause I'm leaving soon


Solté un suspiro y miré a mi alrededor,mis ojos desde hace días parecían muertos,sin vida,sin brillo,sin esa chispa que una vez adorno.

Absente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora