Capitulo XVII

19 3 1
                                    

Remember the words you told me, love me 'til the day I die 

Muchas veces el olvido es la forma más rápida y sencilla de curar cualquier herida,sin embargo es demasiado lento y doloroso. Para algunos es simplemente seguir y para otros es tratar de escapar de la más peligrosa bestia.

¿Tú realmente haz olvidado?

Yeah, you used to call me baby, now you calling me by name 

Abrir los ojos después de tantas emociones juntas es bastante difícil,luego de soportar tantas cosas,tanta mierda,luego de decepcionar a tu familia y manchar el honor de tu apellido. Luego de algo que ni tú sabías que hiciste.

Poco a poco comencé a perder la noción del tiempo,sin darme cuenta habían pasado 2 semanas desde que las fotos fueron publicadas,en esos días mi madre y padre no hablaban conmigo,mis hermanos me evitaban y el acoso paso de escolar a sexual. A menudo recibía insultos y amenazas, lentamente Lisa se fue alejando de mi ahora solo tenía a Lizette.

Es sábado y no tengo ánimos de salir de la oscuridad, mi última comida completa fue hace 3 días,desde entonces solo como uno que otro caramelo o una manzana.

Por mera curiosidad decidí entrar a facebook,quería despegarme un poco de todo pero hasta en mis pesadillas estaban esos bastardos que cada segundo me ofrecen sexo,las malditas perras que me amenazan y se burlan de mi y él.

Mattew Graham,el causante de todo esto,el que destruyó mis sueños junto a Zack y quién me hizo quedar como una cualquiera frente a todo el instituto Wellington.

Buscando entra mis viejas conversaciones me encontré con la que tenía con Zack Esmerald,aún conservaba el apodo de "Rossita" y el último emoji de corazón seguía ahí. Al parecer me había desbloqueado hace un tiempo y yo no me había percatado.

Mis manos comenzaron a temblar y con temor trate de enviar un mensaje,pero me fue imposible.

Solté un suspiro para eliminar el nudo en mi garganta y entré a su perfil.

Habían cambiado muchas cosas,al parecer el no estaba tan afectado como yo pues se veía bastante alegre en todas sus fotografías.

Me alegró mucho que su hermosa sonrisa estuviera intacta luego de todo el daño que le hice,viendo algunas cosas más me topé con un vídeo. En cuanto lo abrí algo raro se instaló en mi corazón.

—¡Ganamos!—Zack se veía alegre,llevaba puesto un uniforme muy lindo y atrás de el de veían chicos festejar,entre ellos Sakiiro y Virtus.—

Sonreí con alegría y nostalgia,el vídeo siguió así por unos segundos más hasta que una joven hermosa se acercó a Zack.

—¡Felicidades!—

Fue lo que dijo la chica para luego besarlo con intensidad y pasión.

Cuando terminó la grabación pude sentir un húmedo camino en mis mejillas,tenía una de mis manos sobre mi pecho y un nudo en mi garganta.

Salí de Facebook y retiré la laptop de mis piernas.

Tal vez así sea lo mejor,tal vez el se merecía algo mucho mejor que yo,el siempre fue más que yo,necesitaba una persona a su nivel.

Me di cuenta que Mattew había sido el responsable de romperme,de romper mis ilusiones y sueños junto a aquel castaño de mirada verdosa,el mismo me siguen enamorando con su sonrisa tan radiante y bella. Pero Zack me había destrozado completamente.

Lo había perdido,perdí su mirada,su sonrisa,su voz, perdí su amor,perdí sus caricias y sus besos.

Había perdido algo que me devolvió la vida por unos instantes.

Kreg entró por la ventana y puedo jurar que el pobre estaba harto de mi y mis llantos,de mis quejas y mi agonía lenta.

Sin embargo ese minino estaba siendo un gran soporte en mis tiempos de depresión,esa bola de pelo no me abandono en ningún minutos y aunque no pueda hablar se que me desea lo mejor,que me hace cumplidos cuando los necesito y apoya cada que caigo, él y mi familia son mi motivo para seguir.

Acaricié su pelaje tratando de retener las lágrimas y con una sonrisa suave lo cargue en mis brazos. El junto su nariz con la punta de mía y supe que me deseaba todo bien,me decía que sea fuerte y que todo esto estaría bien,me decía sin palabras que me amaba y no me dejaría sola jamás.

Sin el estaría pérdida,pues incluso mi familia me conoce menos que esté gato.

El es mi confidente,es mi motivación y sin él no haría más que seguir la monotonía,lo amo y él me ama.

Sonreí cerrando los ojos y cayendo en brazos de Morfeo,no sería tan malo, después de todo sé que cuento con el,mi familia y la squad.

Say you want me 
Out of your life

Desperté por el incesante sonido de mensajes entrantes,uno tras otro y tras otro.

Por costumbre pensé que eran los mismos idiotas de siempre,así que con intenciones de pedirles de una manera amable que paren su estúpido acoso tomé mi celular,al abrir los mensajes me di cuenta que eran todos de la squad.

Entré al chat dispuesta a interactuar más con mis amigos están recientemente se volvieron mas callados e ignoraban por completo mis cortos mensajes deseándoles un excelente día, literalmente parecía una señora de 40 enviando imágenes de piolín.

A medida que leía me di cuenta que hablaban de mi y unas fotografías, temí lo peor y cuando pregunté todos se quedaron callados.

Hablamos de tu sesión de fotos para Playboy.

Al leer eso nuevamente sentí como todo se venía abajo.

Lately our conversations end like it's the last goodbye

Jamás pensé que las personas que me causaron tanta felicidad en ese instante hayan destruidos aún más un corazón roto.

Mi voluntad y alma estaban hechas pedazos,mi reputación,mi corazón,mi confianza ya autoestima,todo,todo se había hecho polvo.

¿Cuando permití que todo esto pasará? ¿Porque lo deje pasar? ¿Cuando fue que pasó todo esta mierda? ¿Porque a mí?

Bote la laptop y el móvil quedando totalmente en silencio y tinieblas,lo único que se distinguía eran los brillantes ojos de Kreg sobre mi abdomen.

Ya ni siquiera podía llorar,solo estaba ahí,viendo el techo blanco y esperando a que la muerte llegará.

¿Para que luchar? ¿Porque tratar de arreglar todo? Todo se había ido y no volverá.

No tiene ningún caso seguir intentando.

Youngblood

Absente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora