Mark siempre fue un chico introvertido, por lo que al entrar en la escuela no fue una persona sociable ni popular, además de su cara bonita y el hecho de que venía de Estados Unidos, nadie creía que tuviese algo especial y a él no le molestó nunca un hecho como ese. Sin embargo, conoció a Jinyoung, conoció a Jackson y sin darse cuenta se había vuelto parte de un grupo de amigos que no esperaban algo de él, ellos lo aceptaban, tal y como era, con sus arranques de furia y la pésima actitud que a veces sacaba a relucir.
No era alguien notado por los demás, sin embargo era un problema cuando lo notaban. Las personas lo malinterpretaban, especialmente las chicas, creían que se trataba de alguien tímido, alguien fácil y por lo tanto era el punto débil del grupo, ese que podían utilizar de trampolín para acercarse a los demás, especialmente a JB o Jinyoung, quienes parecían tener siempre una barrera hacia cualquiera que no fuera de sus amigos más cercanos.
JB fue el primero en sospechar que algo andaba mal con respecto a los aparentes nuevos amigos de Mark, quienes iban y venían de repente. Jinyoung fue el segundo y con quien discutió el tema para confirmar sus sospechas; Mark estaba siendo utilizado y aunque querían decirlo en voz alta, ninguno se atrevía a romperle el corazón al americano. Sin embargo, Jackson también se dio cuenta y fue cuando la situación explotó, pues Jackson era muy celoso de sus amigos, especialmente de Mark, así que cuando se dio cuenta de la situación, empezó a sabotear los planes de todos los amigos en turno, hasta que se vieran acorralados y decidieran retirarse.
Mark no era tonto, sabía lo que ellos querían, pero siempre creyó que si lograban llevarse bien con los demás, entonces en realidad no existía un problema. Claro que se dio cuenta de la fingida inocencia de Jackson, lo que le supo extraño, pero todo tuvo sentido cuando Jinyoung y JB se le unieron al chino y decidieron hacer uso de algunas frases filosas o actos descarados para limitar al falso amigo en cuestión. Nadie parecía estar interesado en los chicos o chicas que iba adoptando por el camino, pues apenas se iban los demás se volvían aún más amables con él. Desde entonces el americano decidió ahorrarles la molestia y simplemente ser él y decir "no" a cualquier persona falsa e interesada, no se molestaba ni un poco en parecer amable, ser directo y venenoso era parte de su verdadera naturaleza.
Fue en su segundo año cuando la conoció.
Mark, quien solía salir de las clases de inglés mucho antes que sus demás compañeros, había aprovechado para ir a cafetería, donde se cruzó con una escena poco agradable. La nueva chica de intercambio estaba rodeada por tres estudiantes que le invitaban a pasar el tiempo con ellos, saltarse las clases e ir a divertirse por ahí.
Ese día se corrió el rumor que Mark sabía artes marciales.
También fue el día que Sana se enamoró, como toda niña boba idealizando a un héroe que llegaba a su rescate.
La nueva chica de intercambio; amable, bonita y sumisa. A todos les fue fácil darse cuenta que a la chica le costaba negarse a cualquier cosa que pidieran, especialmente cuando había un "por favor" de por medio. Una chica insegura, de corazón noble y bonitas facciones, era una presa fácil.
O no tan fácil desde que Dahyun la convenció de unirse a las porristas. A diferencia de lo que muchos pensaran, de que las porristas estaban siempre para los jugadores, ellas estaban más que nada para la jugadora de soccer, Jeong Yeon, quien había pertenecido a Twice por sus amigas, pero al final decidió que prefería estar en la cancha. La chica actuaba como "el novio" de las porristas y a no muchos les parecía buena idea meterse con ella, pues era de las consentidas del director, también dicho de otra forma, la niña tenía beneficios socioeconómicos.
Sana era torpe, muchos lo aseguraban, pues siempre lucía avergonzada o insegura de lo que decía. Tal vez no fue blanco de las chicas, pero el acoso por parte de los chicos era distinto, era aprovechar de verla andar sola por la escuela para acercarse a ella, invitarla a una fiesta, a una cita, presionarla hasta que decidiera decir que sí o hasta que llegara alguna de sus amigas al rescate.
Sin embargo, aun cuando tenían muchos amigos en común, Sana era muy tímida y Mark también, especialmente con ella desde que se enteró de la admiración que sentía por él, Momo no era muy discreta. Tal era la personalidad de Sana, que incluso Jackson, quien solía sabotear a cualquier chica que se le acercara a Mark, o cualquiera de sus amigos pero en especial a Mark, quedó encantado con ella al punto de echarle ánimos para que conquistara a su amigo.
¿Cómo olvidar aquellos días cuando Jackson era demasiado obvio haciéndola de cupido? Moviendo algunas fichas a tal punto que, por alguna razón, ellos terminaran uno junto al otro en varias ocasiones.
Dos meses después empezaron a salir, aunque el americano estaba dudoso ante la idea de empezar a salir con alguien que no conocía del todo, no tardó en enamorarse de ella.
Tres meses después ya conocían a sus familias, los padres de Mark estaban encantados con Sana, quien mantenía una buena relación con la madre en especial. El pequeño problema lo había representado el padre de la japonesa, pues aunque no hablaba mucho era suficiente verle a los ojos cuando veía a su hija, ese sujeto la adoraba y el americano lo sabía en el momento que decidió ir a pedir permiso para formalizar la relación.
Ambos se acoplaban perfectamente el uno con el otro, aunque seguían siendo tímidos. Medio año de relación y ni siquiera habían dado su primer beso, JB juraba que esos dos terminarían casándose, así fue, también tuvieron un hijo al que nombraron Ji Sung.
ESTÁS LEYENDO
Manipulador
Fiksi Penggemar-Me gustas-. Jamás había sentido tantas ganas de golpear a alguien. - No te preocupes, ya me corresponderás -. Quería borrar con el puño aquella arrogante sonrisa.