Cнαρтєr єιgтн | El quiebre ραrтє 3 у υℓтιмα - 💔

14 3 1
                                    




Mis pasos se aceleran, no puedo detenerme, el hecho de que Rachel Brown no haya sido la causante de este repugnante acto, cobarde por supuesto, pero el hecho de que ella no lo haya publicado, me dejo desconcertada, en mi mente no había duda que era ella, no tenía idea de cómo habría conseguido la foto y mucho menos estando Yo, semidesnuda, pero supongo que eso no me habría importado, se dice el pecado no la penitencia y Yo hubiera estado más que satisfecha si la expulsaban a sólo un año más para graduarse.

Pero todo eso se desmoronó cuando las pruebas de que ella no lo hizo estuvieron frente a mi, es claro, cuando vi la foto por primera vez, estaba en un lapso en la que solo me preguntaba ¿Que carajos!? Y el desmayo de tal desagradable impresión, pero cuando la vi por segunda vez a parte de que casi vomito, noté que estaba algo borrosa y eso quiere decir que ha sido reenviada muchas veces, cuando una foto es antigua y al reenviarla está se pone borrosa y pierde su nitidez, eso me desconcertó pues tengo más que resolver, ¿Si no fue Brown, Entonces quien? ¿Como consiguió esa foto mía y en ese estado? ¿Porque lo hizo? ¿Que le hice? Miles de preguntas y todas sin responder, en todo en día no he visto a Caí y voy justo ahora a encontrarme con ella, es claro que la necesito, siento que voy a colapsar en cualquier momento, el hecho de que aún esté de pie es un gran misterio, seguro porque no puedo descansar hasta saber quien lo hizo, esa persona no solo me ha puesto en una situación demasiado humillante, sino que también me ha quebrado, ha pasado mis límites, todo lo que pase después, dudo y estoy segura que no puede ser peor que esto, este es límite de mi desgracia.

¿Que más podría pasar? Ya pasó todo.

Camino hacia los patios y doy gracias que todos estén en clase, no se cuanto más hubiera soportado seguir escuchando sus pequeñas voces y burlas, no dudo en que me hubiera lanzado a golpearlos ¿Que cosa tienen en la cabeza?, Esto no es un juego, no es nada agradable estar en mi situación, sentirse humillada y escuchar burlas, apodos, silbidos grotescos pero sobretodo es más costoso no saber quien está detrás de esto, que persona puede llegar a ser tan cobarde como para hacer esta clase de cosas, lastima que a las personas les guste y disfruten la desgracia de otros.

Sigo caminando y veo a mi amiga sentada, con las manos en su rostro.

Camino rápidamente hacia donde está y ella me ve, sus ojos están llorosos y eso es raro, pues Caí no llora, no se cuanto más pueda soportar de pie, siento que a cada paso que doy mi cuerpo va a colapsar.

Hasta que por fin, llego.

Ella se pone de pie y se acerca a mi _ Lo siento mucho hermosa, créeme que lo siento mucho, no tienes idea de cuanto lo lamento - siento sus brazos rodear mi espalda y sus lágrimas mojan mi abrigo, la abrazo y no entiendo nada.

_ Caí, ¿De que hablas? - pregunto y ella se separa - No es tu culpa - le digo sonriendo y secando sus lágrimas- No es tu culpa - vuelvo a repetir.

Ella me mira y empieza a respirar para controlar sus lágrimas.

_ L-Lo que sucede, es que... - se detiene y seca sus lágrimas e inhala aire para calmarse - Dios! Perdóname! - dice y la veo a los ojos.

_ Nada de esto es tu culpa - digo y toco su hombro - ¿Que sucede?

Ella parece calmarse más y empieza a hablar.

Y sus palabras, sus palabras destrozan mi corazón poco a poco. Ahora soy Yo quien tiene ganas de llorar.

_ Perdón, es que has pasado por tanto, la separación de tus padres, la depresión de tu madre, el engaño de Maximiliano, el hecho de regresar con el, que siento que quien sea que estuviera en tu lugar ya se hubiera dejado vencer y Tu, Tu estás de pie y tratando de salir adelante como puedes y ahora sucede esto, Yo no he sido tan comprensiva contigo y estado reprochándote por regresar con El y no me daba cuenta de todo lo que has estado soportando, perdóname, créeme que quisiera arrancarle el alma a quien sea que te ha hecho esto, por favor perdóname, he sido dura contigo y... - antes de que pueda terminar rompe en llanto y la abrazo.

Mi ángel guardián Donde viven las historias. Descúbrelo ahora