Cнαρтєr fσυrтєєn | Enloqueciendo - ♡

16 2 0
                                    



— Mamá, no voy a regresar con Maximiliano-solté al verla entrar en mi habitación, si quería acabar con esto debía ser directa y creía saber lo que mamá quería luego que Maximiliano se fue.

Pero negó, supongo que una parte de ella esperaba que le dijera o insinuará eso.

— No quiero que vuelvas con el - dijo y la mire directo a los ojos , era sincera ¿como era posible? Ella que había insistido tanto , mi madre no era de las personas que desistían fácil. — Fui injusta amor, pensé que hacía bien pero tú tomaste la mejor decisión y se que no fue fácil, después de todo lo qué pasó.

— Mamá yo no te dije nada , no quería - me detiene

— Lo se, lo sé amor - dijo y le sonreí — He estado fuera de mi, apenas y podía conmigo y tú lo has echo muy bien, perdóname pero necesitaba estar bien.

— Lo estas ahora? - me atreví a preguntar

— No, pero estoy mejor que antes - dijo sonriéndome — Vine a verte pero no por Maximiliano- dijo — He notado que Caitlyn ya no viene a la casa y no las he visto hablar o algo, ¿sucedió algo?

Trague un nudo, mamá no sabía de mi distanciamiento con Caí , es decir no he hablado con ella en semanas y mamá lo notaría en cualquier momento, y Yo no había tenido tiempo de plantear una excusa para cuando lo notara, no pensé que lo hiciera ahora.

— Caí y yo , tuvimos un problema - dije mirando hacia otro lado  como quería golpearme por mentir. — Lo solucionaremos , sólo necesitamos tiempo.

Mamá se lo pensó un rato, pero supongo que aunque creyó parte de lo que dije no quería presionarme más.

Asintió.

— Ustedes son muy unidas - dijo — Se que lo arreglarán. - me sonrió y se levanto de mi cama — Iré a comprar para la cena.

Asentí y la vi salir de habitación, escuché sus pasos bajando por los escalones y también oí la puerta cerrarse.

Con la inesperada visita de Maximiliano había estado abrumada, había olvidado mi distanciamiento con Caí, por un momento lo hice, pero había regresado. Sentía demasiado horrible no saber de ella, no poder hablarle porque fui yo misma quien me aleje y realmente la herí no quería hacer eso, pero no podía dejar que algo sucediera ya había sido un año muy malo para que continuara así.

Esperaba realmente arreglar esto, poder hacerlo , pero no sabía cuánto iba a durar todo esto y si para cuando terminara Caí aún seguiría esperando mis disculpas.

— Piensas demasiado - dijo la voz aguda de mi habitación.

— Soy una humana- dije — No puedo evitarlo.

Él siempre seguía mirando la ventana y ya me había acostumbrado, de alguna u otra manera tenía que hacerlo.

— Y si Caí promete no decir nada, puede saberlo? - le dije y él entendió a lo que me refería.

— No puede, ya te lo había explicado - dijo en tono repetitivo.

— No quiero seguir distanciada de ella - le dije casi en súplica.

— Porque? ¿Porque te interesa tanto? Sin importarte qué puedes poner en peligro todo - dijo mirándome , intrigante.

— Por que la quiero demasiado, ya perdí mucho y he tratado de seguir , pero hay cosas de las que una persona no puede prescindir, como comer o respirar, Caitlyn es una de ellas, he perdido tanto este tiempo y he estado bien porque ella estuvo conmigo, no me imaginé estar lejos de ella porque simplemente no podría imaginarlo siquiera - dije mirándolo — Si eres mi ángel y dices conocerme , tú ya sabes todo lo que me ha sucedido y entenderías de lo que habló.

Mi ángel guardián Donde viven las historias. Descúbrelo ahora