Dos semanas después:
— Otra vez ese muchacho - antes de terminar de entrar en la casa, escuchó la voz de mi madre suspiro y entro cerrando la puerta tras mío — Esta es la segunda semana que te trae, me gustaría conocerlo. - agrega.
Resulta que Trevor resultó ser una persona con la que me agrada pasar el tiempo, de alguna manera estoy sola, con una Madre que intenta mejorar pero suele exagerar, una mejor amiga enojada conmigo y un chico silencioso en mi habitación que dice ser un ángel, de hecho si estoy muy sola y Trevor llego a salvarme de esta soledad en la que me hundía, era cierto me ha estado trayendo a casa pero prefiero mantener a mi Madre alejada de Él y evitar que lo espanté.
— No es necesario - respondo dejando mi bolso en el sofá - Iré a mi habitación, ahora no tengo mucha hambre.
Me detiene — Es necesario saber quien está en tu vida - habla — Soy tu madre Chenoa, - me recuerda como si lo hubiera olvidado — No sé absolutamente nada de Ti, entiendo que la relación con Maximiliano termino pero ¿Que hay del resto? Porque últimamente sales a cualquier hora del día, Porque ya no veo a Caitlyn por aquí , Porque trabas el cerrojo de tu habitación cada vez que te vas , ¿Merezco saber eso a tu parecer? - me mira esperando una respuesta, parece alterada y aunque pudiera darle las respuestas o quisiera hacerlo, no puedo otra vez.
Camino hacia las escaleras — Necesito una respuesta - demanda con voz más firme esta vez .
— Las personas cambian mamá - habló después de unos segundos — No puedo explicarte lo qué pasa porque ni yo misma lo entiendo, solo se que me canse de ser quien era y hay muchas cosas que estoy dejando aunque no quiera, no puedo darte explicaciones pero no estoy haciendo nada malo - miro sus ojos que me miran con el rostro palidecido.
No espero su respuesta y subo hacia mi habitación, escuchó el sonido de unos platos antes de cruzar el umbral de esta.
— Sigues aquí - murmuró hacia el chico de mi ventana.
Mantiene su vista hacia la ventana recostado sin expresión en el rostro.
— Puedo prometer que no haré nada que ponga en peligro mi vida - empiezo — Tal vez nos haría un favor a los dos, Tu te vas al cielo - ironizó — Y yo me quedo con la habitación para Mi, ¿Que dices? - preguntó en tono amable.
Él se gira hacia a Mi — ¿Que no harás nada que peligre tu existencia? - una pequeña sonrisa de burla es lo que puedo ver en sus labios.
— Lo he pensado...No se tu nombre - recuerdo de pronto — Bueno, como sea, he pensado en esto y tu pareces muy aburrido aquí no se como te diviertes pero no creo que te divierta mirar una ventana por días, ¿Tu duermes? - preguntó de nuevo sin esperar respuesta — Yo necesito estar sola aveces y contigo aquí, eso es imposible , además perdí a mi mejor amiga, mi Madre esta insoportable y todo es debido a Ti, pienso que es mejor para ambos.
Coloca su mano en su mentón — Tienes razón no me divierto - responde.
Vamos por buen camino, pienso— Puedo prometer ante un libro o algo que consideres sagrado para Ti que no volveré a arriesgar mi vida desde ese incidente - intento no recordar, porque me estremece hacerlo — Tú te libras del rol de la nana y Yo puedo recuperar a mi amiga y tener un poco paz.
Caitlyn ha estado mucho más distante, habla con otras chicas pero solo por momentos, la veo por los pasillos y finge no verme tal como Yo hacía antes, cuando nos cruzamos solo desaparece rápido antes de que tan si quiera nos rocemos, es doloroso porque Ella es la única persona en quien confío y justo en estos momentos en que la necesito debo de alejarla, ademas me hace sentir mal del como huí de ella y aunque intento culpar a todo mundo de esto, se que la única culpable soy Yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel guardián
Romance𝑀 𝑎 𝑔 © - 𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟, 𝐸𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑏𝑎? -- 𝐿𝑜𝑠 𝑚𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛, 𝑒𝑠𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎 - 𝑁𝑜 𝑝𝑒𝑑í 𝑠𝑒𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑑𝑎. - 𝑁𝑖 𝑦𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑡𝑒. - 𝑒𝑠𝑡𝑖𝑟ó 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝�...