Siempre supe que involucrarme con una persona sentimentalmente sería, al final, contra producente , Si fue lindo al principio, la primera cita , el primer beso , la petición de noviazgo, enserio lo disfruté y mucho , Maximiliano era una de esas personas que cuando las ves no piensas que serían capaz de dañarte o tan siquiera provocar una pelea , es más , pareciera del tipo de chicos "dócil" , si, entre comillas ¿y saben porqué? Porque al final no resultan ser un rayo de luz , sino todo lo contrario. Y yo no fui la culpable , no era celosa o una novia psicótica , jamás lo celaba, eran muy rara esas ocasiones o una de esas chicas que se apegaba a su novio como si fuera el último pedazo de pizza (Ya me ha pasado)
Yo no era así , porque entendía que eso solo me llevaría a ser una obsesiva y poco cuerda , y luego escucharía rumores en los pasillos señalándome como una loca , no quería eso , trate de ser lo más normal posible , llevar nuestra relación y crear un lazo de amistad entre nosotros , pero claro Maximiliano solo pensaba en lo que los chicos piensan a esa edad, donde parecen hormonas con pies y manos , el solo quería acostarse conmigo , aveces no podía quitármelo de encima , pero claro lo último que pensaba era tener relaciones y luego terminar embarazada , apenas y soporto a mis primos y eso que los una vez al año, igual sigue siendo demasiado, Yo le aclaré que no pensaba tener relaciones con él , si era mi primer novio, si era mi primer beso, si era mi primera ilusión, probablemente sería mi primera vez , pero no me sentía lista , en lo absoluto.
Él al principio se pudo distante , pero Yo se jugar a ese juego , luego de hablar me dijo que me entendía y que no me presionaría , creí que lo había echo.¿Pero saben? Me alegro mucho de no haberme acostado con él , fue mi primera vez en todos los aspectos (menos en la intimidad, claro está) , Pero también fue él primer chico que me engañó y me decepcionó , ¿como lo hizo?
Acostándose con la primera zorra que se le insinuó , Si Rachel Brown, es tu turno de entrar en escena,Un aplauso, por favor
Rachel Brown, fue algo parecido a mi némesis , siempre que nos veíamos nos sonreíamos y saludábamos pero ambas sabíamos que todo era falso , ella era una persona superficial y no creo que ningún chico la tomara enserio , era famosa por su promiscuidad y por haberse acostado con dos maestros , pero lo que aumento sus celos , fue el echo de que Maximiliano y Yo formalizáramos , eso puso sus nervios de acero, se que no se quedaría tranquila y que pronto actuaría , debo decir que hizo bien su papel de paño de lágrimas o más bien de plato de segunda mesa , cuando Maximiliano accedió a no presionarme con eso de tener relaciones , se que sus hormonas no se quedarían tranquilas , fue cuando Rachel entró en acción , ofreciendo sus servicios de zorra. Fue así como se acostó con mi enamorado y le bajo la calentura , ¿como me enteré? Pues resulta que los rumores vuelan y más en donde estudio , supongo que alguien sin vida pasó y vio a mi ex novio y a la zorra de Rachel teniendo relaciones en su auto y de un chico pasó a una chica y termino pasando a toda las personas que estudian , como una infección , hasta que llego a mi querida mejor amiga y ella me lo mostró.
Quede indignada y desilusionada, pero pronto me di cuenta que no iba a deprimirme por alguien era un completo Hijo de P.. (Sin lisuras) de Frutas , seque las pocas lagrimas que involuntariamente salieron de mis ojos y me puse de pie , dispuesta a ir y gritarle lo mucho que agradecía no haberme acostado con él , pero algo más importante demandaba mi atención:
_ No puedes irte , Tenemos una familia , Chenoa y Yo te necesitamos , no te vayas por favor , arreglaremos nuestros problemas, toda pareja de casados pasan por eso y es normal , pero podemos solucionar esto , sé que podemos - la voz de mi querida madre sonaba quebrada y desesperada , sin verla podía saber que sus lágrimas estaban al borde y que no soportaría mucho , odiaba verla así.
Su pelea llevaba unas cuantas semanas , supongo que eso es lo que Yo vi , pero tal vez su problema empezó hace muchos meses atrás, Mi madre y mi padre , tenían crisis y pensé, por un momento que sería momentáneo y ellos lo superarían , pero supe que no era así cuando vi que mi Padre llamó a uno de sus abogados y no uno de herencias o problemas de fraudes , sino uno de divorcios, Mi madre era una persona que pensaba que el matrimonio era para siempre , había sido criada así no era su culpa , no entendía que él amor se acaba y que nada puede evitar que suceda , pero mi Padre no mostraba ningún sentimiento de tristeza o duda , entendí entonces que el divorcio era cosa de unos días.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel guardián
Romance𝑀 𝑎 𝑔 © - 𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟, 𝐸𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑏𝑎? -- 𝐿𝑜𝑠 𝑚𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛, 𝑒𝑠𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎 - 𝑁𝑜 𝑝𝑒𝑑í 𝑠𝑒𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑑𝑎. - 𝑁𝑖 𝑦𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑡𝑒. - 𝑒𝑠𝑡𝑖𝑟ó 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝�...